✨Capítulo 33✨

41 9 9
                                    

Tn_ abrió los ojos lentamente se dió cuenta que estába en la cama de un hospital particular y sólo era ella dentro de una habitación privada.

Sentía mi cuerpo adolorido, mire hacía los lados pero no había nadie allí, me dí cuenta que tenía puesta una bata azul que me daba hasta las rodillas, en una vena de mi mano estaba conectado un suero fisiológico.

___Qué estoy haciendo aquí?__me preguntaba confundida.

Entró una enfermera a verme con su expediente en mano.

___Veo que ya despertó... como se siente?__me cuestionó la enfermera.

___Un poco adolorida.

___Recuerda que fué lo que le pasó?.

Me quedé pensando un momento y entonces la imagen vino a mi mente de la visión que había tenido cuando ví a la tétrica mujer creyendo que era Janet en la oscuridad nombrandome.

___Si lo recuerdo yo me caí y rodé por las escaleras del tercer piso de la mansión donde estaba.

___Eso es lo que dijeron cuando la trajeron aquí, iré avisar que ya ha despertado para que la revise el doctor.

___Oiga... sabe quién me ingresó en el hospital?.

___Creo que la trajo un chico junto con otras personas, dijo que era su hermanastro, por cierto estuvo aquí con usted cuidandola hasta que amaneció y después se fue, se ve que la quiere mucho ya ni yo me llevo tan bien con mi propio hermano...pero no sé preocupe en la sala de espera están otros familiares suyos.

___Gracias__respondí sonríendo porque sabía que Michael me estaba cuidando más que un simple familiar.

Salió la enfermera de la habitación, y me quedé mirando hacía el techo las luces blancas, pero todavía sentía que la duda me carcomía por dentro por lo que había visto la noche anterior era un sueño o no? Michael había estado con Mary?.

___Hija que bueno que has despertado...me tenías preocupada__me dijo mi madre entrando a dónde yo estába sacándome de mis pensamientos.

___Mamá ...__quise sentarme sobre el bordo de la cama hospitalaria.

___No hagas esfuerzos cariño, descansa en un momento vendrá el doctor para revisarte.__comentó mi madre poniendo su mano sobre mi hombro para impedir que me moviera.

___Si lo sé me lo dijo la enfermera, dónde está Michael?.

___El fué a cambiarse ya sabes que trabaja en la empresa de Joseph, lo hubieras visto estába tan angustiado por ti, no sabes cómo le agradezco que se preocupe tanto.__respondió sentandose en un sillón que estaba junto a la cama.

___De verdad estába angustiado?__Talvez suene egoísta de mi parte, pero me confortaba saber que yo realmente le preocupara a Michael.

___Si hija el pobre no estaba bien, pero Mary se encargó de consolarlo.

Y entonces mi sonrisa se borró y claramente pude sentir como mi madre ponía el dedo sobre mi llaga.

___Si no fuera porque es una empleada de Joseph, casi diría que ella lo abrazaba como si fueran algo más.

Eso había dolido ... abrazados? No dije nada solo desvíe mi mirada hacia otro lado.

___Ella también estuvo aquí en el hospital acompañándonos en la sala de espera, pero se fué con Michael de vuelta a la mansión y Joseph se quedó conmigo.

___Entiendo__me sentía tan mal escuchar eso de mi madre pero no podía quebrarme ahí... tenía que aguantarme mis absurdas ganas de llorar.

✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora