Teníamos pocos días de haber llegado otra vez a esa mansión, para pasar una temporada yo estaría libre de mi tiempo pero con Michael no sería así pues él tenía que ir a su trabajo ahora por todo el día por lo tanto sólo lo veía para cenar.
___Michael creés que podamos platicar más tarde cuando llegues de la empresa?.
___Hare lo que pueda ahora que estamos libres del instituto yo tengo mas trabajo que hacer.
___Es que... casi no te veo solo es un momento por las noches y muy temprano te vas cuando bajo a desayunar me encuentro con la noticia de que te has ido.
___Entiende Tn_ es mi trabajo y mi padre no quiere que le falle debo ir.
___No te estoy diciendo que no vayas Michael ...yo quisiera qué tuviéramos más tiempo para estar juntos ahora me aburro de estar aquí en éste lugar todo el día.
___Porqué no le pides a uno de los mozos que te ensillen un caballo para que des una vuelta?...podrías hacerlo con "Príncipe".
___Tu sabes que yo no sé montar podría caerme.
___Le pediré yo mismo a un mozo que te ayude no cabalgaras el llevará sosteniendo las riendas caminando mientras tú vas montada en el caballo.
___Si no tengo otra opción entonces...creo que lo haré.
___Bien esa es mi chica!.
Esa tarde Michael dejó dadas las indicaciones para que uno de los cuidadores de los caballos me ayudara a subirme en Príncipe y me llevara a dar una vuelta por los alrededores de la propiedad.
No era lo mismo sin que Michael estuviera presente pero al menos me había servido de un poco de distracción.
Regresé a mi habitación después del paseo y me preparé el jacuzzi con burbujas estuve ahí adentro no se exactamente qué tiempo pues cerré mis ojos y hasta dormida me quedé.
Me di cuenta que ya había anochecido salí del agua y me envolví con una toalla fuí a buscar mi ropa íntima abrí un cajón y ese momento escuché un ruido en la puerta voltee a mirar pero sin dejar lo que estaba haciendo.
Esperé que alguien tocara pero eso no sucedió, metí la mano si mirar adentro del cajón y sentí que toque algo... peludo?,giré mi cabeza para ver hacia el cajón y las ví eran tres enormes tarántulas caminado sobre mi ropa interior, una de ellas se me había subido a la mano.
Grite por la impresión y sacudí la mano haciendo que se cayera el arácnido a el suelo, salí de mi habitación para llamar a alguien que me pudiera auxiliar.
Minutos más tarde..................................
___No estoy loca habían tres tarántulas en el cajón de mi ropa interior.
___Hija nadie está diciendo que estés loca pero...no hay nada ya revisó el jardinero, junto con otro empleado y no encontraron ni siquiera una simple araña.
___Michael tu si me crees... verdad?.
___Tn_ no es que no te crea, pero como dice tu mamá ya revisaron yo estuve ahí presente observando el trabajo de ellos mientras buscaban y no hallaron ningúna de las tarántulas que mencionas.
Estábamos hablando sobre el tema en la cena, yo me sentía ridículamente estúpida, porque no podía demostrar que lo que yo había visto era cierto.
No dudaba de que pudieran empezar a pensar que estába perdiendo la razón ...que talvez me estába volviendo loca.
Cuando terminé mi plato me disculpe para retirarme a mi habitación, no sabía que me estaba pasando estando adentro nuevamente abrí el cajón donde las había visto y por supuesto no había nada ...pero yo las sentí con mis manos... las había sentido, las había visto... si eran tarántulas no las estaba imaginando.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanficTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...