La fiesta terminó hasta altas horas de la noche, mi mamá y el señor Jackson salieron antes, para partir en un avión privado rumbo a su luna de miel hacia algún lugar romántico o exótico.
Esa semana antes de la boda me encargué de hacerle pensar a mi mamá que no pretendía tener nada con Michael, incluso le tuve que mentir diciéndole que otro chico del instituto me estába cortejando, y que era posible que le diera una oportunidad.
Eso la tranquilizó un poco, tuve que ser muy buena actriz para no delatarme delante de ella.
Michael y yo nos quedamos en la residencia, por supuesto no estábamos completamente sólos, el personal de trabajo que laboraba en el lugar nos acompañaban incluyendo a Mary.
___Buenos días Tn___dije mientras acomodaba unos mechones de su cabello atrás de su oreja.
___Buenos días Michael__respondí con una amplia sonrisa y acurrucandome más en sus brazos.
Qué porque estaba en sus brazos?
Bueno desde la primera noche que nuestros padres se fueron, Michael y yo empezamos a dormir juntos, la primera experiencia que tuvimos nos había encantado tanto, que ahora jugábamos a las escondidillas con Mary y los demás empleados de la residencia para que no nos sorprendieran durmiendo en la misma cama.
Por supuesto eso es lo único que hacíamos dormir, pero antes metiamos cualquier tipo de comida o golosinas a la habitación para comerlas mientras conversábamos hasta después de la media noche.
Veinte días de ausencia de nuestros padres, apenas nos alcanzaría para poder disfrutar de nuestra mutua compañía.
___Has escuchado a Mary andar por el pasillo?__pregunté a Michael.
___No... pero ya sabes que primero va a mi habitación para avisar que el desayuno está listo y luego se dirige hacia la tuya.
___Que bueno que me diste una llave para ponerle seguro a mi puerta, en caso de que ella quiera entrar no podrá hacerlo, si no fuera así, se daría cuenta que no duermo ahí.__ le contesté
Los dos sonreímos y nos dimos un último abrazo antes de regresarme a mi habitación.
___Me voy a ducharme, te veo en el comedor.__enseguida me levanté de la cama para irme.
___Si linda ahí te alcanzo.
La rutina que habíamos creado él y yo cada día era la misma, por las noches salíamos a hurtadillas de nuestros dormitorios y nos metiamos a dormir en una de las habitaciones que eran para las visitas.
Nos levantabamos antes que Mary nos fuera a buscar y luego cada quién se iba a su habitación, nos vestiamos para ir al instituto, esperábamos a qué Mary nos hablara para decirnos que ya estába todo servido.
Bajabamos a desayunar al comedor como si nada pasara y después nos íbamos en el auto deportivo de Michael, yo no tenía auto mi madre había vendido el suyo y según sé el señor Jackson le comprará otro como regalo de bodas, así que era lógico que siempre nos fuéramos juntos.
Como era de esperarse en el instituto se enteraron que nos habiamos convertido en hermanastros, así que si nos veían todo el tiempo uno al lado del otro no se extrañaban, pero empezaron los chicos hacerle bromas a Michael llamándolo "cuñado", el sólo los ignoraba, aunque en el fondo sé que los mandaba muy lejos.
Y en mi caso las chicas se me acercaban porque querían que les hablara de él o que les dijera cuáles eran los gustos de Michael, para poder conquistarlo.
Claro que no daría tips de como acercarse a mi novio, así que me hacia la desentendida o buscaba cualquier excusa para huir de ahí.
Por todo eso en el instituto, no podíamos andar tomados de la mano o siquiera darnos un beso, no queríamos que la noticia de nuestra rara relación llegara a oídos de nuestros padres, al menos no todavía.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanfictionTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...