✨Capítulo 6✨

60 10 0
                                    

La música estaba a todo volumen mientras Tn_ y su amiga Fernanda entraban al club, luces intensas de colores iluminaban la pista mientras la gente bailaba.

___¿Qué te parece el lugar Tn_ está padre...no?.

___¿Qué dices?__le respondí a mi amiga subiendo el tono de mi voz pues no la oía a causa del volumen de la música.

___¡Que está lindo el lugar!__me respondió también alzando su voz.

___¡Ah sí, está lindo! oye ahí hay una mesa desocupada, vámos a sentarnos__contesté acercándome a su oído para no gritar tanto.

___No, ¡mejor vamos a la barra para tomar algo!__me dijo Fer jalándome de la mano y nos empezamos abrir paso entre las personas.

X__¿Qué desean tomar?__nos preguntó el barman.

Fer y yo pedimos lo que tomaríamos, me gustaban las bebidas preparadas como el coktel pues para mí eran más suaves, porque tenían menos cantidad de alcohol.

___¿Qué tal está tu bebida?__me preguntó Fernanda.

Yo respondí alzando mi pulgar como señal de "muy bueno" mientras estaba tomándolo.

Fer tomó hasta la mitad de su vaso.

___¡Ahora sí vamos a bailar!__me dijo Fer jalándome de la mano.

Íbamos pasando nuevamente entre la gente para acercarnos al centro de la pista.

Cuando de pronto ví la espalda de alguien conocido y al parecer Fer también lo reconoció porque se quedó estática junto a mí.

___¡Tn! ¿Ya viste quién está bailando en la pista!?__me cuestionó Fernanda sin dar crédito a lo que veía.

___Si... ya lo ví__observé al hombre que llamó mi atención bailando en medio de la pista con otra mujer atractiva.

No sé que fué pero al ver esa escena algo dentro de mí se murió, pues si no fuera por la música casi podría apostar que estaban haciendo el amor con sus movimientos sensuales al ritmo de la música.

Sentí como si me hubieran hechado un balde de agua fría en la cara, Fer me soltó de la mano y yo me empecé a cercar lentamente, hacia la pareja que estaba bailando.

____¡¡Veo que estabas muy enfermo Josh!!__le dije por la espalda haciendo que de inmediato él volteara a verme.

___¡Tn_! ¡No esperaba que vinieras aquí!__ me contestó con tal descaro.

___¿En serio?... ¡discúlpame por no avisarte!__respondí cruzando mis brazos y mire de frente a la chica con la que estába.

Ellá sólo frunció el ceño y alcance a escuchar cuando le pregunto a Josh que quién era yo, sin perder el tiempo respondí.

___¡Soy la novia de Josh!.__le dije completamente seria.

X___¿Su novia? ...creo que estás equivocada querida ¡¡la novia soy yo!!__me contestó poniendo su dedo índice sobre su pecho.

¡Increíble! este tipo resultó ser todo un desgraciado.

___¿Qué?...¡Josh me debes una explicación!__se lo dije exigiendoselo.

___No hay nada que explicar Tn_ es lo que viste y lo acabas de descubrir, pensé que estabas en tu trabajo, pero veo que no.__respondió sin tapujos.

___¿Cómo? ...Yo vine solo un momento pero sí me preocupe por tí, tan es así que pensaba irme, para verte en tu departamento y estar contigo ¡cuidándote!.___Pero veo que es una perdida de tiempo porque no me necesitas!__le dije dándole una bofetada, haciendo que su rostro girara a un lado.

Algunas personas que bailaban alrededor de donde estábamos voltearon a ver lo que sucedía, haciendo que empezarán a murmurar mientras la música seguía.

Josh se tocó su mejilla y volteó a lentamente su cara para verme, no lo esperaba pero él estuvo apunto de regresarme la bofetada si no fuera porque alguien detuvo su brazo en el aire.

___¿No te han dicho que a la mujeres no se les toca?__dijo el hombre que lo detuvo.

___¿Y a tí que te importa?__respondió Josh girandose hacía él.

___¡Michael!__era él, estaba de frente a mí, soltó bruscamente el brazo de Josh.

___¡No te metas en dónde no te llaman!__josh le dijo encarándolo.

___No Michael porfavor no vale la pena déjalo__dije acercándome a él para sostenerlo de los brazos.

___¡¡Asi que te andabas revolcando con él!!... ¿porqué te espantas de mí?... si tú también resultaste ser una zorr...

Michael se soltó de mi agarre y no lo dejó terminar la palabra cuando Josh me estába insultando pues le dió un fuerte puñetazo en la cara provocándo que él cayera al piso.

Todos los que estában presentes dejaron de bailar por lo que estába sucediendo y se hicieron a un lado.

___¡Michael! ¡Porfavor no!__ dije asustada.

___¡No voy a permitir que te siga insultando Tn_!__me respondió enojado.

Cuando ví que otro chico que aparentaba tener la edad de Michael, se acercó para sostenerlo.

___¡Ya hombre ya fue suficiente venimos a divertirnos, no a meternos en problemas!__le dijo acercandose a su oído.

Josh se levantó del piso y me miró con resentimiento, asintió y se fue con la chica con la que estaba bailando mientras se tocaba su mandíbula.

Yo me quedé sin creerme lo que acababa de pasar, mi amiga Fer se acercó a mi.

___¿Tn_ estás bien?.__me preguntó con preocupación en su mirada.

___S.. sí estoy bien__respondí confundida por los sentimientos encontrados en mi pecho.

___Ven vamos a tomar aire__me contestó llevándome del brazo hacia afuera.

Salimos por la parte de atrás del club y nos dimos cuenta que no éramos las únicas, también habían otras personas a cierta distancia fumando un cigarrillo y otros tomando de una botella de lo que parecía ser cerveza.

___Pues si que resultó ser todo un...

___Fer ya no más... no quiero hablar de él..¿si?__dije mientras daba un largo suspiro.

___¿Viste que Michael estaba ahí? si no hubiera sido por él, ¡ese hombre te habría puesto la mano encima!__ me respondió Fernanda moviendo la cabeza.

___Pues yo no me hubiera dejado Fer tenlo por seguro que unos arañones se hubiera llevado en la cara, pero no me iba a quedar de brazos cruzados__le contesté resoplando.

___Unos arañones no hubieran sido suficientes O'kelly ese tipo merecía algo más que eso__me habló una voz atrás de mí.

___¡Michael!...

Dije su nombre cuando voltee a verlo, venía acompañado con el otro chico que al parecer era su amigo.

___¿Te encuentras bien?__me preguntó él.

___Si pero creo que he estado mejor__le dije apenas sonriendo.

___Mira quiero presentarte a un amigo él es Mateo...Matt ella es Tn_ O'kelly y su amiga Fernanda.

Fer y yo nos saludamos de mano con el amigo de Michael.

___Amiga creo que sería mejor que nos regresemos a tu casa.

___No Fer no vas a terminar tu noche sólo por mí, veniste a bailar y eso es lo que vas hacer.

___¡Claro! Si no te importa Tn_ me gustaría invitar a tu amiga a la pista__respondio Mateo.

___Por mi está bien__le contesté en seguida.

___¿Pero Tn_ tú qué vas hacer?__preguntó Fernanda.

___Se quedará conmigo...digo si no hay problema__dijo Michael mirándome.

___No... ningún problema__le respondí también mirándolo a los ojos.


✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora