Después de que Mary escuchó a Tn_ dentro de la habitación para las visitas teniendo relaciones con Michael, decidió esperar a que la Señora Lorein regresara de su luna de miel para hablar con ella personalmente.
Una semana después..............................
___Hija que vas hacer está tarde?__pregunto la madre de Tn_.
___Pues.. tengo que hacer algunos deberes del instituto, porqué?.
___Te preguntaba porque me gustaría que me acompañaras a una plaza comercial, quiero hacer algunas compras.
___Y porqué no le dices a tu esposo que te acompañe mamá?.
___Porque Joseph será el hombre más atento que haya conocido, pero si hay algo que le aburre hacer es andar atrás de mí pasando por las tiendas de ropa, además el salió fue a la empresa y se llevó al chófer.
___Esta bien yo te acompañaré, pero sólo trata de no demorar porque como te mencioné tengo cosas por hacer.
___No hija ya sé lo que quiero comprar y dónde conseguirlo no demoraremos mucho...además solo quiero que pasemos tiempo juntas después de todo creo que te lo mereces, porque te he extrañado todos estos días que no estuve.
___Bueno ...iré a cambiarme mamá enseguida bajo.
___Si cariño aquí te espero__contesto la madre de Tn_ quedándose en el living de la residencia.
Lo que Tn_ no sabía es que apartir de ahí las cosas empezarían a cambiar poco a poco, su madre aunque ya sabía la verdad sobre Michael y ella no le reclamaba simplemente guardaba silencio como si Mary no le hubiera dicho nada.
___Ya estoy lista ma' vámos!.
La madre de Tn_ tomó su bolso y salieron afuera de la residencia para subirse en el nuevo auto que su esposo le había obsequiado como regalo de bodas.
___Buenas tardes señora Lorein!__salude al verlas cuando se estában subiendo a el auto para irse.
___Ah Michael!... querido no me digas señora Lorein llámame simplemente Lorein.
___Si claro es que es la costumbre__aunque me gustaría mejor decirle suegra pero todavía no puedo, pensé.
___No hijo... No tienes porque preocuparte puedes decirme Lorein.
___Van a salir?.__le pregunté.
___Si vamos a una plaza comercial...voy a acompañar a mi mamá ella va hacer algunas compras.__me apresuré a contestarle a Michael.
___A que bien, Yo tengo también que hacer algunas cosas por el puesto que tomé en la empresa debo ponerme al día__le respondí a Tn_.
___Te pediríamos que nos acompañes pero imagino que debes ser igual que Joseph... que no le gusta andar de tienda en tienda.
___No señora está bien, si estuviera más desocupado por supuesto que sí las acompañaría pero como dije debo hacer algunas pendientes.
___Bueno nos vemos hijo!__contesto mi mamá.
___Que les vaya bien!...y oye Tn_!.__respondí agitando mi mano para decirles adiós.
___Si dime?.
___Podras más tarde apoyarme con una materia hay algo que no he entendido bien.
___Claro que sí ...en cuanto regrese te busco.
___Bien te espero.
Michael se despidió con un guiño de ojo para Tn_, ella solo sonrió en complicidad con él, sabía que dentro de la residencia tenían que ser más discretos y cualquier excusa era buena para pasar el tiempo juntos pues por las noches ya no podían estar en la misma habitación.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanfictionTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...