En un chat del celular de Tn_...............................
Hola Tn_ cómo estás? ...
te encuentras ocupada? 👀✓✓Hola Michael
en realidad no 😊✓✓No quería decirle que me iba tomar un baño de burbujas, así que omití decirle esa parte.
Sabes lo he pensado y
me gustaría que volviéramos
a salir ✓✓Lo has pensado?
acaso te costó trabajo?✓✓No como crees 😅
es solo que estaba
esperando el momento
indicado para
hacerte la invitación✓✓Amm pues ...
acepto 👌🏻✓✓Cómo dentro de unos días
volveremos a entrar a clases
quisiera que éste fin de semana
nos véamos ..si es que no tienes
otros planes🤔✓✓No Michael no tengo
otros planes y si
me encanta la idea 🤗✓✓Okey entonces te estaré
llamando para ponernos
de acuerdo😃✓✓Me parece perfecto
cuídate🙋🏻♀️✓✓Igualmente..
besos 😗✓✓
Fin del chat de Tn_...............................Dejé mi celular en una mesita y me regresé al baño para meterme en la tina.
Me quité la ropa y me ví en el espejo en mi rostro estaba dibujada una amplia sonrisa, como si me hubieran dado una noticia que estaba esperando con ansias desde hace tiempo.
Por un instante me sentí boba al verme así, mi mirada se veía brillante.
___Tn_ cálmate es solo una cita, no te estás casando__ me dije dándome una palmadita en mi rostro.
Suspiré y me metí en la tina con burbujas para cerrar mis ojos y relajarme.
Dos días después.................................
___Y que más te dijo?__preguntó Fernanda con emoción sentada en mi cama abrazando un cojín.
___Ya te dije Fer eso fue todo y ahora ya cállate que me pones más nerviosa.__respondí mientras continuaba arreglándome para salir con Michael.
___Quiéres que te traiga el vestido negro de la otra noche?.
___No Fer ni se te ocurra!, además ya escogí la ropa que me pondré.
___Ay! pero si te veías preciosa amiga.
___Si Fer pero ése vestido era para un propósito que ya cumplí, además es para usarlo de noche y nosotros nos veremos por la tarde, no me pondría algo así en mi primera cita con Michael.
___Bueno yo nada más decía, porque ví la cara que él puso cuando te vió y casi quería pasarle algo para que se limpiara porque estába babeando por tí.
___Ay Fer! eres demasiado ocurrente me haces el día con tus comentarios__contesté riéndome.
___Qué le pasó a la Tn_ con actitud rebelde que estaba decidida a todo?, Porque ahora pareces más tímida.
___No sé Fer, desde que Michael me visitaba cuando estábamos haciendo el plan para vengarme de Josh, sentí que algo en mí empezó a cambiar poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre Tú✨{ Michael Jackson y Tn_}
FanfictionTn_ es una chica de 20 años que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño su actitud es por causa de un chico llamado Josh quien decidió burlarse de ella con un vídeo íntimo que pone la...