28 | Festival de los enamorados Parte 2

557 83 52
                                    

Para las que shippean a Richard con Josh, espero y les guste este capitulo :3








De tal palo a tal estilla.

Zabdiel miraba a la pequeña niña y yo miraba a quien sería la mamá de esta. Los 2 habíamos encontrado a nuestras presas. Bueno no.

—Tengo que conquistarla —dijimos al mismo tiempo y Zabdiel corrió hacia la niña.

—Josh, encargate de Joel y de Erick —le entregue a este último y Josh lo tomó en brazos—. Tengo una cita con la belleza

—¿Y a este que le sucede? —fue lo único que pude oír por parte de Josh, antes de largarme a correr.

A mitad de camino me calmé para caminar lento y disimular las tremendas ganas que tenía por hablar con aquella bella mujer. Wow, desde hace años que no me salía lo romantico.
Me puse a lado de ella sin que se diera cuenta  y tomé el valor de hablarle.

—Hola

Me quedé helado. Ella había tomado la iniciativa de iniciar la conversación; según mis cálculos, ella no se debía de dar cuenta que me puse a lado de ellas. Pero en fin, tomo la iniciativa, me gusta.

—Hola —le devolví el saludo con algo de nervios. Oh Dios Mío, sus ojos eran color azul y hermosos

—¿Ese chiquillo que está hablando con mi hija, es su hijo? —señaldo discretamente a mi hijo.

Zabdiel hablandole a su hija a punto de conquistarla. ¡Ese es mi guerrero!

—Sí —respondí orgulloso

—Su hijo ha estado pretendiendo a la mía desde hace ya tiempo —me informó con una sonrisa en el rostro. Me sorprendí

—¿De verdad? —pregunté incredúlo y la mujer me miró confundida. La había cagado y decidí hacerme el que ya sabía—. Quiero decir... mi hijo habla maravillas de su hija, la quiere mucho

Quien sabe como carajos se llame la condenada.

—Roxanna habla con mucha emoción de su hijo. Creo que le gusta

A mi hijo le gusta la hija y a mi su madre... mira que adorable coincidencia.

De pronto dejaron de poner música infantil y colocaron la canción "sway" y al centro de la pista estaba mi hijo con la tal Roxanna. Era la única pareja que estaba bailando, los demás niños solo miraban. Un momento, ¿todo había sido planeado por mi hijo? ¿Era por eso que era tan importante venir? Mi pequeño de 5 años estaba enamorado y al parecer había sido correspondido. Me siento orgulloso.

NARRADOR: JOSH

El idiota de Richard me abandonó al igual que a sus hijos como mi papá que se fue a comprar cigarros cuando yo tenía 5 años y jamás volvió. Chingue a su madre donde quiere que esté.

Me senté en el suelo junto con Joel y puse a Erick en mis piernas. Ya sabía sentarse solito así que no me molesté en tenerlo cargado.

—Tío Josh ¿y ese allillo? —señaló a mi mano izquierda.

Era mi anillo de compromiso.

Sonreí torpemente como si fuera un niño chiquito y acaricie el anillo con ternura.

—Me voy a casar —le contesté aguantando la emoción y Joel abrió mucho su boquita

—¿Con quién? ¿Con quién? —preguntó emocionado mientras saltaba en su lugar

—¿Te acuerdas de Gaby? —él asintió emocionado—. Pues ella en un par de meses, se convertira en mi esposa

UN PAPÁ Y 4 CRÍAS | RICHARD X CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora