12 | Una noche difícil golpes y caídas

740 106 41
                                    

Llegamos a casa y ya era de noche. Habíamos pasado toda la tarde en el centro comercial, comiendo comida china, yendo a la juguetería a ver todo los juguetes que mis hijos no podrán tener por tener a un papá fracasado.

Porque sí, Sally siempre decía que mi trabajo como "compositor" era fracasado, pero aún así logre mantener a mi familia de 6 integrantes, hasta que se fue ella. No trabajaba desde hace 1 mes por cuidar a mis hijos, vendía mis composiciones a un precio razonable para que por lo menos mis niños tuvieran que comer cada mañana, tarde y noche.

Metí a bañar a Erick y luego metí a bañar a Joel.

—Papá... no hay papel —dijo Zabdiel viendonos a mi y a Joel

—Sacudetela entonces

—¿Qué she va a sacudil? —preguntó Joel con inocencia

—Pronto lo sabrás... cuando aprendas a limpiarte la cola solo  y no haya papel–le dije.

Zabdiel se quitó la ropa y comenzó a correr desnudo. "Te vas a caer" le grité mientras sacaba a Joel y lo envolvía con su toalla de dinosaurios. Lo cargué y nos dirigíamos al cuarto hasta que un golpe y un grito se escuchó por toda la casa.

—Ese pendejito —susurré y Joel se rió cuando lo acosté en la cama—¿De que te ríes pipi chico?

Porque no podía decirle pito chico, aún no entendía su terrible desgracia.

—Ye dijiste penyeyito —habló como pudo pero por suerte le entendí

—Ahorita vengo, tengo que ver que le pasó a tu hermano el menso —comenté riendo.

Salí del cuarto y noté que Zabdiel estaba sentado en el piso llorando. Su carita estaba roja, parecía un tomate.

Un feo tomate.

Me acerqué a él poniendome a su altura y limpié sus lágrimas.

—Te dije que te ibas a caer, terco

—¿Cómo supiste que me iba a caer? —hizo un puchero y se limpió otra lagrima que andaba en su mejilla izquierda

—Porque eres mi hijo... y por lógica estás pendejo

—¿Igual que tú? —sonreí ante su pregunta

—Igual que yo. La pendejez viene de familia

Y en eso se escuchó otro golpe pero sin ningún llanto

—¿Lo ves? Ya se cayó otro —le dije y ambos reímos

—¡Papá! ¡Joel se cayó de la cama! —gritó Christopher desde el cuarto de su hermano

—¡Huevos! ¡Tu hermano! —exclamé y salí corriendo pero también me caí por el agua tirada ya que antes Christopher había tírado un florero por accidente y no había secado.

—Pendejo —susurró Zabdiel

Llegué y me encontré a Joel tirado pero sin llorar. Significa que estuvo bueno el golpe. MIERDA ¿NO ESTABA LLORANDO? ¿ESTARÁ DESMAYADO? NO MAMES ¿Y SI SE MURIÓ?

Lo levanté y noté que estaba con su rostro todo rojito con el gesto de llorar pero no tenía el aire suficiente para soltar el llanto.

—¡Respira baboso! ¡llora! ¡grita! ¡haz algo! ¡pero no te quedes colapsado!

Esas fueron las únicas palabras para que Joel soltará un llanto como si tuviera voz de ardilla, parecía tanto a la niña de kid vs cat cuando gritba. Maldita la niña, la aborresco.

—Papá a Joel se le ve la nalga —comentó Christopher burlándose de mi bebé

—Por lo menos tiene

Tómala bitch. ¿A quién le duele más culero?

Richard y Joel: 40 puntos
Christopher y su nalgas: 0 puntos

—Yo tengo más pipí que él

Richard y Joel: 40 puntos
Christopher y pipí: 150 puntos x 30

—Ganaste esta vez perro, pero vas a ver en la salida. Culero

Le dije y en cuanto terminé de hablar, Joel le aventó un carro de juguete a la boca haciendo que Christopher llorara por el buen golpe que había recibido

—Po puto —le dijo Joel y le sacó la lengua.

Me sentía orgulloso cada que uno de mis niños decía malas palabas. Si estuviera mi esposa, ya me hubiera dado un golpe en el hocico. 

—Papá... mi diente —lamentó Chris poniendo su diente en su mano y parte de su boca estaba ensangrentado 

Genial, ahora tenía que hacerle del ratón de los dientes... iré preparando mi traje






Capítulo no tan largo pero espero y lo hayan disfrutado.

Gracias por sus lecturas, ya mero llegamos a los 900. No creeí que recibiera tanto amor por parte de ustedes ❤ se les agradece mucho.
Nos leemos pronto.




UN PAPÁ Y 4 CRÍAS | RICHARD X CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora