Vamos marina que no quiero llegar tarde, vamos...
Paro luisita si son las 8 apenas falta una hora, cálmate que estás muy nerviosa..
Es que a mí me va a dar algo, la viste lo guapa que es, por dios esa sonrisa, su voz, su aroma es que es la mujer más hermosas que he conocido...
Ya si que es bonita..
No bonita no presiosa...
Bueno presiosa ya lo sé y se ve que le gustaste también..
Pero que dices si ni me habló mucho..
Pero es que no necesita decirte nada esa mirada que te dió es que le gustas lista, que te lo digo yo...
Ojalá así sea marina, pues vamos, vamos..Estaba impaciente esperando a que llegarán, mis manos están más que nerviosa..
Cálmate luisita, que si sigues así vas a dejarte si manos hija...
Ya es que estoy muy nerviosa voy a tenerla otra ver frente a mí..
Pues te sugiero que te calmes ya sabes que ella es una doctora y debe ser muy fría para estás cosas..
Ya si es que soy una mujer muy tímida en cuestión del amor, ya lo sabes marina..
Si ya lo sé...Buenas noches..
Hola buenas noches...
Hola buenas noches doctoras que bueno que estén con nosotras...
No pude hablar solo me quedé mirando a Amelia..Se sentaron Lourdes quedó a lado de marina y Carol mi Carol a mi lado más nerviosa me puse..
Bueno y tú no hablar, señorita Gómez verdad así es tu apellido no...
Eee si ese es mi apellido pero me puedes llamar luisita..
Pues hola luisita...
Pedimos cena y entre en ella empezó Mariana a preguntar..
Pues doctoras desde cuándo les gustó esta profesión...
Doctora Lourdes dijo desde que tengo razón, mis padre les gusta la ciencia ellos me enseñaron amarla también..
Y ustedes doctora Ledesma...
Pues yo desde siempre también Lourdes y yo estudiamos juntas, mís padre son amigos de sus padres, aunque mis padres se dedican a otra cosa..
A si y que cosas si se puede saber..
Pues claro mira mi padre tomas Ledesma es un militar muy reconocido por su valor en batallas, .i madre es doctora pero en cuestión de salud..
Y tiene más familia Carol.. por fin hable..
Perdón doctora Carol..
Pues puedes llenarme Carol está bien para no sentir que es un cena de trabajo, está bien verdad Lourdes..
Si claro nos podemos tutear...
Bueno luisita si tengo más familia no soy hija única tengo una hermana ella pues vive su vida libre es una persona que le encanta la libertad, le apasiona cantar, bailar ella es artista independencia es una gran hermana..
Y como se llama ella se llama Amelia Amelia Ledesma...
Y yo pues soy doctora en ciencias astrológica, mi hermana no le gusta mucho pero me apoya ella y yo somos muy unidas..Bueno y ustedes Lourdes también tiene hermanos...
Pues no soy hija única, mi familia es pequeña pero con hermanas de corazón..
Hermanas de corazón dije otra vez.
Si luisita Carol y Amelia...Uuuuy Lourdes pues gracias por verme como una hermana, sabes que te quiero mucho...
Luisita se me quedó mirando un poco sería al decirle eso a Lourdes..Seguimos cenando...
Bueno y ustedes desde cuándo son reporteras son jovenes no...
Pregunto Lourdes..
Bueno ni tanto tenemos 23 años y ustedes..
Jajaja marina pues es un secreto científico..
Carol sonrió..
No es cierto tenemos 26 años damos jóvenes también..
Vaya 26 y ya son una eminencia.. hablé otra vez..
Pues un poco tampoco nos concideramos una eminencia, estamos a un buen paso... Le respondí a luisita...Y están casadas dijo marina.. casi me atragantó tomando un poco de vino..
Estás bien dijo Carol.. dandome unos pequeños golpes en mi espalda...
Mm smmm si estoy bien perdón tome rápido el vino...Pues yo tengo novio dijo Lourdes...
Y tú Amelia.. me quede mirandola a los ojos..
Pues yo...
Fueron los segundos más largos de mi vida ..Yo estoy...
Que diga que no que diga que no que no...
Yo estoy sin pareja, termine hace un par de meses con mi pareja..
Mi rara se reflejó una gran sonrisa.. que Carol me devolvió con una también..
Y marina tu tienes pareja...
No tengo tengo pretendientes pero solo eso ahora solo estoy con mi trabajo, no quiero una relación ahora..Las técnicas que estamos escuchado en la conferencia son muy interesantes... Hablé antes que me preguntarán y me pusieran nerviosa al estar Carol a mi lado...
Pues si son técnicas nuevas que están dando resultado con expuse, tenemos una caso muy importante que estamos analizando Carol y yo, nos está llevando mucho tiempo pero el resultado va a ayudar a muchas personas...
Bueno ahora vengo voy un momento al baño.. dijo marina...
Espera que te acompaño dijo Lourdes...
No por favor que si me quedo con Carol voy a decirle todo estoy muy nerviosa solo con ella... Pensé en mi cabeza....
Salieron rumbo al baño y me quedé ahí con ella con esa mujer que su aroma me volvía loca...
Carol se me quedó mirando unos segundos como queriendo analizarme no se.. de repente me habló..Bueno luisita y tú tienes pareja....
Es te yo tengo pareja...
Si tienes entonces ..No es que estaba otra vez diciendo lo que preguntaste y luego pues me interrumpirse por eso estoy aclarandote las cosas por qué no había quedado claro no se por eso te digo que si lo tienes claro no... Todo lo dije de una sola frase, casi sin respirar estaba muy nerviosa con ella a mi lado...
Aaaa no la verdad no me quedo nada claro.. me dijo con una sonrisa...
Carol pues yo respondiendo a tu pregunta pues yo...
Yo no tengo pareja pero si que mi corazón está ocupado..
Ya se me quedó mirando con una mueca al decirle aquello..
Que te pasa Carol dije algo que te molestará...
No nada todo está bien..
Pero note que se quedó sería..
Sabes cuándo se me lleno mi corazón..
No no se la verdad y no me gustaría saberlo.. se quedó más seria..Carol mi corazón se ocupó apenas hace dos días..
Hace dos días.. me dijo sorprendida..
Si dos días...Sabes cuándo..
No no se cuándo...Cuándo una chica se sentó a lado mio y su aroma me lleno el corazón...
Que dices luisita que aroma..
Suspire y la Vi a los ojos..
Que chica luisita... Me decía...Ese aroma es el mismo que estoy sintiendo ahora...
Se me quedó mirando abriendo un poco más esos ojos que me tenían loca...
Esa chica ese aroma soy yo?..Tome su mano, la mire a los ojos, y le dije si carol esa chica eres tú....
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romantikluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...