ESE BESO...

333 37 4
                                    

Todavía no podía creer que otra mujer me hiciera sentir tanto en un beso que no fuera Carol, marina me dejó en casa de mis padres, al llegar ellos no estaba en casa, llame a mi madre y me dijo que se fueron de vacaciones a Cancún, me alegre por ellos, pero ahora estaba sola sin que me pudieran dar un abrazo, lo necesitaba tanto de ellos de mi familia, se que fue egoísta al irme y casi no tener contacto con ellos, mi dolor fue más grande, me encerré en mi misma, sin dejar pasar a nadien, cuando salí de ese hospital solo quería alejarme para no recordar, pero fue inútil por qué Carol seguía estando en mi corazón, por eso quería estar junto a ella esté día, al ver una mujer igual que ella fui a besarla con todo mi amor, y ahora que estoy sientiendo, ese beso me dejó mal muy mal, por qué nunca había sentido nada igual..
Perdóname amor...

Bueno nos vemos..
Amelia espera..
Que pasa lourdes..
Eso te digo yo a ti, en toda la cena estuviste callada, ausente, que te pasa..
Nada no me pasa nada Lourdes.
No me puedes engañar Amelia te conozco..
Así entonces dime qué me pasa según tu..
Sonrió y dijo... Quien es ella..
Ella, a qué te refieres..
A qué solo una mujer te robaría los pensamientos..
Pues tienes razón Lourdes hay una mujer..
Y quién es..
Ella es mi hermana Carol que hoy, partió hace tres años, dejándome destrozada..
Amelia perdóname no quería .
No Lourdes no digas más..
Amelia se que la extrañas tanto como yo, pero Carol no quería que sufrieran  con su partida..
Y como no vamos a sufrir su partida, mi hermana era la mejor mujer, cada día la extraño mas, ella era mi otra mitad mi amiga, mi cómplice mi todo y ahora que no está..
Amor..
No Lourdes no soy tu amor..
Amelia por qué eres así conmigo..
Ya lo hemos hablado lo siento, no quiero que sigas pensando que tú y yo vamos a tener una relación Lourdes, sabes que te aprecio pero no te quiero..
Por qué Amelia por qué eres así conmigo, me lastimas, sabes que te amo..
Lo siento Lourdes yo no puedo amar a alguien, no puedo, por qué amar duele y no quiero sufrir..
Se acercó a mi.. Amelia yo te amo déjame estar contigo, que te enamores de mi, déjame amarte por favor..
Lo siento Lourdes el amor no se pide se da, no quiero seguir lastimandote, así que mejor dejar lo que tenemos..

No por favor Amelia no te alejes de mi..
Lo siento... Deje a Lourdes en la  puerta de su departamento..
No puedo seguir alimentando algo con ella si la quería pero no era como ella merecía, no podía amar a nadien, nunca ame a nadien, y sin embargo ese beso que me dió esa mujer rubia no salía de mi cabeza, sentí lo que nunca había sentido con nadien, quien era, que hacía en frente de Carol, por qué me beso, a caso pensó que era Carol..

Llamado a Alfonso..
Ey guapa..
Hola sigues en el bar..
Si acá estamos con Lu y Roger..
Ok voy para haya..

Hola..
Hola Amelia que bueno de verte hija que te pierdes tanto tiempo, que si no es por esa cara tan guapa que tienes, ya te hubiera olvidado..
Lu tu cómo siempre e..
Que quieres estás hecha un bombón o no Roger..
Así es guapa guapísima..
Bueno y afons dónde está..
Ese pica flor se está lanzando a una chica que está por haya..
Aa ya lo ví..
Es que nuestro amigo es un don Juan de primera..
Bueno dejémoslo a qué conquiste a una más..
Y tú qué Roger dónde anda tu novia..
Pues hija estás retrazada de noticias, ya terminaron dijo Lu.
Hey que no he terminado solo estamos en un descanzo..
Anda ya eso le dijeron a Ross de Friends y mira dónde acabo todo..
Pues se reconciliaron no..
Ajá pero la costo unos años no..
Amelia y yo nos reímos..
El pobre Roger se fue mejor a la barra a meditar su Relación..

Bueno bombón que me cuentas..
Pues nada Lu estoy totalmente enfocada a la inmobiliaria..
Mira hija ni tu te lo creer.
Por qué lo dices..
Anda ya que tienes una cara de que te comiste a una mujer..
Que dices... Rei..
Mira Amelia tu cara dice que estás pensando en alguien o me lo vas a negar ..

Mmmm eres bruja..
Hahah brujisima.. dime qué tienes, pero antes te pido algo de tomar no..

Una cerveza sin gusten que sean dos guapo.. se fue el mesero con la orden..

Bueno aquí por fin ya están las cervezas y antes de que se calienten salud...
Haciéndome reír es que lu es la hostia..

Pues dime quién es ella..

Pues no lo sé Lu solo se que es bella..

Anda te la comes y no sabes quién es..
Que no me la comí..
Pero quieres no traviesa..
Sonreí... Salud...

Picarona.. bueno dime algo entonces..

Mira hoy sabes que hace tres años mi hermana murió..
Si lo sé también me llevaba con Carol tan guapa y linda como tú..
Bueno conocí a esa mujer hoy se me había olvidado las llaves del auto en dónde le dejo flores, regrese y estába ella una rubia hermosa enfrente de su tumba, ella estaba llorando con mucho sentimiento, al decirle hola, volteo a verme sonrió..
Y que más..
Pues que se lanzó a abrazarme diciendo te extrañado mucho y me beso así sin más..

Anda.. y ese beso te dejo con esa cara de idiota que no puedes con ella..
Oye..
Lo siento mujer pero así la tienes.
Mmm..
Pues eso que me beso y salió corriendo de ahí, y ahora estoy sin sabes por qué lo hizo y quién es..

Bueno yo creo que ella te confundió con Carol..
Que dices..
Pues  hija si estaba en frente de Carol te dijo que te extrañaba mucho, yo creo que ellas tenían algo no..

Eso tienen sentido, pero si es asi, si Carol conocía a esa mujer rubia, y me beso pensando que era mi hermana, entonces yo..
Pues que..
Que bese a la novia de mi hermana..
Bueno no sabes si fue su novia..
Pero Lu si lo fue eso significa que..
Que..
No podía ni nombrar lo que me estaba pasando dentro de mi, si ella conocía a Carol y tuvieron algo por la forma que ella me beso, sus lágrimas frente a su tumba, yo no podía sentir lo que siento, no podía..
Que hija que..

Pues Lu..

Que bese a la novia de mi hermana y que me hizo sentir lo que ninguna mujer me ha hecho sentir..

Madre mía.. dijo Lu..

Mesero otra ronda que esto está intenso.. dijo Lu..

DOS ALMA... LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora