LOS GOMEZ...

342 33 2
                                    

Pero por qué te vas tan rápido hija que apenas nos dió tiempo de una comida, bueno mamá es que tengo asustos que tratar voy a ir fuera de la ciudad, pero es algo urgente para no esperar que quería pasar más tiempo contigo, lo sé también yo pero te prometo que cuando regrese vamos estar más tiempo, si hija perdón por este drama, es que me siento sola hija sin tu hermana y ahora tu.. mamá no te pongas así, se que no estamos mucho contigo últimamente pero...
Ya ya perdón Carol por estar así.. no mamá perdonamos a nosotras deberíamos estar más contigo y cada quien anda en su mundo, ustedes son jóvenes que tienen que vivir su vida es que... Lo se mamá mi padre no pone de su lado no.. uuf Carol es que tomas es muy terco el es muy orgulloso pero en el fondo es un amor de persona, es que me siento un poco sola hija es que ustedes son mis bebés, madre.. la abrace... Es que siento que mis hijas son tan independiente que yo ya no tengo nada que enseñarles.. madre no digas eso, siempre tendrás cosas que enseñarnos, eres la mejor persona de este mundo eres una mujer que siempre nos da el ejemplo madre.. lo siento hija estoy muy sentimental lo siento.. le di un abrazo...

Llamando a Carol...
Llamando a Carol...

Bueno...
Pero dónde andas hermana que no contestas...
Amelia perdón estaba con nuestra madre..
Y como está hace días que no le llamo...
Pues que nuestra madre necesita a sus hijas cerca...
Por qué lo dices...
Por qué está triste por qué siente que sus bebés son ya independientes, y ya no tienen que enseñarnos...
Pero bueno de dónde saco eso..
Amelia tú y yo estamos todo el tiempo en nuestras cosas, somos sus únicas hijas y necesita de nosotras..
Ya pero si sabe que la queremos con el alma, pero tiene razón en algo nuestra madre, estamos cada quien en su mundo y ahora me siento culpable..
Pues hermana sabes lo que tenemos que hacer no...
Ya ya se, te prometo que voy a estar más cerca de ella, es que nuestro padre...
Amelia amelia..
Queeee..
Nuestro padre también nos necesita...
Tomás Ledesma nuestro padre nos necesita?
Pues sabes que si que a pesar que ahora estén enojados son quiere mucho...
Mmm.
Es que son iguales los dos..
A qué te refieres...
Orgullosos cabezotas...
Carol no te pases...
No me pasó es la verdad...
Pero si el es que no quiere saber de mi...
Haber hermana el te ama, nos ama, es que sabes que se enojo mucho por...
Ya se ya se por no seguir en la empresa, pero Carol sabes que no me gusta...
Yo sé que no querías estar en la empresa pero es que ni siquiera lo intentaste por el...
Estudie una carrera por el sabiendo que no me gustaba..
Amelia fuiste la mejor en el fondo si te gusta no lo niegues..
Vale me gusta un poco pero no es mi pasión como el canto el baile..
Lo se hermana y lo respeto, pero eso nos motivo a qué no estar cerca de nuestros padres..
Después la última discusión, me quedó claro que mi padre no me quería cerca..
Pero Amelia tienen que volver hablar tienen que tratar de arreglar las cosas por ti por el por todos...
Pero Carol yo lo quería arreglar pero...
Pero nada hermana te conozco muy bien y se que te sientes mal por estar así con nuestro padre, ustedes se llevaban exelente es más eras su niña consentida..
No es verdad siempre lo fuiste tú..
Sabes que es verdad tu eres su consentida eres la que más se parece por qué son iguales, tienes que venir a Madrid para solucionar todo..
Está bien voy a tratar de solucionar las cosas, te prometo que también voy a estar más cerca de mamá, pero hasta que llegue a Madrid dale un fuerte abrazo de mi parte Carol..
Así lo haré..

Ya están todos listos que ya está tarde..
Papá si van a dar las 5.30 de la mañana muy temprano..
Manolín entre más temprano mejor así llegamos a tiempo para disfrutar con tu hermana María y mi yerno..
Papá mi novia viene por mi si quieren ir adelantando...
Pero no vamos todos juntos en la camioneta...
Si esa era la idea pero es que ella no se puede quedar mucho tiempo por qué tienen un asunto que atender por eso se lleva su auto...
Pero es peligro esa carretera ustedes solas hija..
No te preocupes papá vos vamos con cuidado te lo prometo..
Está bien hija bueno nos vamos, y te veo más tarde..

DOS ALMA... LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora