El grupo de amigos que formaba Amelia Lu Alfons Roger Angy que era súper espontánea junto con Lu, me habían caído muy bien tanto que quedábamos a tomar algo a cada rato, María y Fede nos acompañaban un distraído Mateo también el cual se perdía siempre para ir a conquistar a la que se dejará pero sin mucho éxito, es que Mateo no tenía remedio..
Y ahí estábamos todos con una caña en la mano ya había pasado unos cuantos meses desde que regrese a Madrid, cada día sonreía más estar con ellos me hacía muy bien, más cuando Amelia y yo platicábamos de cualquier cosa, ella era súper divertida su sonrisa me alegraba, me encantaba verla, que contara sus historias junto a ellos y más con Lu que pasaron por cada cosa, muchas historia con ex novias, cada vez que salía a la luz una de sus conquistas yo dejaba de sonreír, me entraba una especial de enojo no se por que, imaginar a Amelia con una mujer más no me causaba ninguna gracia...
Chicas Hola cómo las trata la vida..
Uyy que te pasa Lu..
Por qué lo dices bombón..
Bueno esa frase está muy intensa no.. Amelia sonreía al decirle aquello a Lu...
Lu respiro profundamente..
Pues que me e encontrado con Arturo...
Arturo tu antiguo noviete.. abrió los ojos Amelia...
Si ese idiota..
Ala que te hizo.. dijo luisita..me dejó por...
No te dejo por nadien Lu...
Amelia bombón vas a seguir con lo mismo..
Haber terminaron por qué nos fuimos a Londres te acuerdas..
Si me acuerdo y también que cuando regrese lo fui a ver a los que, mmm unos cuantos meses y que paso e..
Pues que el siguió con su vida no..
Haber si terminaron .
Mmm no terminamos del todo...Pero Lu te quería mucho...
Ya y cuánto tiempo me guardo luto..
Luu.. que nos fuimos..
En fin el caso que lo acabo de ver y me saludos así como así hola que bueno verte y si quedamos..
Amelia sonrió..Y quedaron..
Que no Amelia que no yo no vuelvo a ver ese idiota..
Luisita sonrió..
Otra..Es que veo que sigues enganchada con el.. dijo Amelia..
Yooo ni al caso .
Pues hija lo dicimulas muy bien.. dijo Amelia..Haber bombón ya pasó que un siglo yo no tengo que hacer nada con el..
Por eso si ya pasó un siglo por qué sigues sintiendo que es un idiota por qué terminaron..Mira que cuando te pones pesada e..
Bueno no te enojes en fin en que quedaron .
Pues no es obio en nada en nada además venía con José..
José su amigo..
No su novia por eso es un idiota..Pues si que lo es...
Bueno tienes toda la razón es un idiota mira que decirte eso y estar con su novia..
Ya vez que siempre tengo la razón bombón .
Amelia solo rio y asistió..Después de el tema de Arturo el idiota nos relajamos..
Estábamos de lo más tranquilas tomando y riendo con Lu y Amelia cuando llegó alguien que tomo de la cintura a Amelia...
Pero bueno.. dijo Amelia al sentir los brazos agregándole la cintura..
Volteo y la veo..
Sara...
Hola Meli cuánto tiempo ..
Ya lo creo... Amelia sonrió..
Sonrió para esa peliroja..
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romanceluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...