ENAMORADAS....

414 44 3
                                    

Entre tu y yo no hay nada personal...

Suspire profundamente ante esas palabras...

No hay nada personal LUISITA...
Sin embargo como y ceno de tu amor...

Amelia...

Con mi mano libre tome suavemente su mejilla derecha...

Puse mi frente junto a la suya...

No sé cómo ni cuando pero...

Luisita yo...

Déjame hablar por favor...

Sabes que ame con todo mi ser a Carol que me dolió en el alma su partida, estos cuatro años sigue doliendome pero..

Suspire profundamente...

Pero...

Sin pensarlo sin planearlo te comencé a querer, te quiero junto Ami, Amelia..

Verte cada día hace que mi vida sea más feliz, estar a tu lado me hace inmensamente feliz no sé cómo te sientas tu, que sientes por mi lo que si se es lo que yo siento por ti y se resumen en..

Estoy enamorada de ti de ti Amelia...

Luisita...

Mis ojos se empezaron a llorar..

Yo tampoco sé cómo y cuando paso luisita solo se que quiero estar a tu lado verte sonreír, mirar esos ojos que me llenan de una profunda alegría solo con saber que estás junto Ami mi vida se llena de luz..

Entonces tú...

Si luisita
Yo también estoy enamorada de ti...

Sonreí...

Nuestra manos izquierda estaban entrelazadas...

Apretando con fuerza nuestros dedos sintiendo que esto no es un sueño que está pasando sentirla tan cerca de mi dios es que es tan hermosa, tan suave su piel, es que esa rubia me robó el corazón..

Nuestras miradas se encontraron diciéndonos que ese sentimiento era tan puro tan fuerte tan real que lentamente nuestros labios se juntaron.

Tan lentamente nos besamos saboreando aquellos labios tan carnosos el sabor de ellos era una adicción ya para mí en ese y en cualquier momento...

Nos tomamos de las mejillas al instante con las dos manos, nos pusimos de rodillas poco a poco sin dejar de besarnos..

Bajo esa luna llena nos besamos hasta quedarnos dormidas juntas en un abrazo...

Un rayo de sol hizo que poco a poco despertada sentir unos brazos que rodeaban mi cuerpo tener en mi cuello aquellos cabellos rubios que mejor manera de despertar aquel día tan maravilloso....



Sentí el ronrodeo de mi rubia hermosa en mi cuello, aquel rayito de sol estaba haciendo que despertara tambien...

Buen día...

Sentí como sonreía en mi cuello...

Hola...
Buen día...

Sin soltarme de aquellos brazos que me llenaban de amor con aquel abrazo...

Cómo amaneciste...

Solo tengo una palabra para expresar esa pregunta Amelia...

Si cuál es...

Amanecí....

Suspiró...

Feliz...

Feliz... Dejando un beso en mi cuello...

DOS ALMA... LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora