LA NOVIA DE AMELIA...

255 34 4
                                    

Toda la mañana me la pasé en el trabajo pero esperando una llamada un mensaje de mi novia, que raro no saber de ella, aunque yo le había enviado como 10 mensajes, que ninguno tuvo respuesta..

Una de la tarde ..

Pero que guapa te vez luisita...

Gracias.. si rei con el piropo de marina...

Y se puede saber dónde vas tan guapa ..

Bueno he decidido ir a ver a mi novia para invitarla a comer..

Pues no creo que te diga que no e..

Eso espero ..

Se me quedó mirando marina..

Que pasa amiga por qué esa cara ahora...

Bueno es que no he sabido nada de ella hoy, se me hace raro..

Debe tener mucho trabajo luisita recuerda que se fueron de viaje varios días..

Si si eso debe de ser.........

Pero por qué demonios no me avisaron que mi hija a Sido detenida..

Don Tomás Amelia así lo pido..

Me lleva no uno sino mil demonios..

Haber lucía no me importa que quiera Amelia, necesito verla ahora, consigue un permiso para verla, mi hija no tiene por qué ser detenida ella no hizo nada mal..

Lo sabemos señor..

Y entonces que pasa es por lo del edificio supongo pero eso ya lo están checando con el seguro...

Es que aparecio.. bueno.

Que que pasó dime ahora...

Hay una persona muerta en ese accidente..

Que dices no puede ser.. ese edificio se estaba construyendo nadien estaba a esas horas..

Pues eso es lo que está pasando señor Amelia a Sido detenida por mal manejo de construcción y por homicidio imprudencia...

Es que no es que no mi hija debe estar libre, en todo caso seré yo que daré la cara..

Su hija no quiere eso..

Que estás diciendo mira niña ahora no te lo pido te exijo que Amelia está libre ahora, yo como presidente de la constructora tengo responsabilidad y derechos así que mi hija Amelia debe quedar fuera de toda culpa me has escuchado bien...

Señor...

Nada ahora lo veré directo con tu padre Lucia si no no haces caso a mis peticiones...

Pero que guapa están hoy las presas verdad...

Una mujeres se me quedaban mirando en la celda que me pusieron ..

Oye morena por qué no vienes acá y te consolamos un poco..

Solo las miraba...

Si si morena ven que con esa carita de angel estamos seguras que no puedes hacer nada malo, sino demuéstramelo , ven aquí con nosotras...

Aquellas mujeres no dejaban de decirme cosas...

Ven acá morena que quiero hacerte un hijo...

O dos... Las mujeres no dejaban de decir tonterías..
..

Se pueden callar..

Callarme tu con un buen beso...

Hola buenas tardes se encontrala la arquitecta Amelia Ledesma ..

DOS ALMA... LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora