Ahijada...
Ella es luisita Gómez una gran fotógrafa...Al verla en frente de mi me quedé congelada, estar tan cerca de ella, de Amelia, ella era Amelia Ledesma no Carol, no mi Carol..
Hola...
Su voz me regreso en aquella oficina...Yo solo la miraba...
Pues luisi ella es Amelia mi ahijada, bueno supongo que la conoces....
Ee pues yo.. le contestaba a bernigna como podía...Digo por qué quien no conoce a la mejor arquitecta de Madrid, que hasta un premio de mejor empresaria revelación tienes tambien, verdad ahijada..
Sonreí al escuchar las palabras de mi madrina..
Pues no sabía de ella.. dije con un tono serio...
Ni yo de ti, hasta ahora que se que te llamas Luisita Gómez... La manera de como la rubia dijo que no sabía quién era con esa seriedad casi indiferente me dolió, así que no me podía quedar callada..
Bueno entones vamos hacer una cosa tomen asiento, para que se conozcan.. dijo benigna.
Que cuentas de estos años fuera del país luisita, nos has enviado material para trabajo pero no sé mucho de tu vida después de que saliste de ese hospital...
Hospital acaso tubo una enfermedad... Me preguntaba...
Pues solo me dedique a hacer algo que amo no tengo mucho que contar benigna...
Ya entiendo, luisi.. dijo mi madrina, la que no entendía nada soy yo...
Lo siento me tengo que ir madrina, todavía estoy con pendiente de la inauguración para mañana...
A si hija ok pues nos vemos mañana...
Nos vemos mañana.. me levanté y le deje un abrazo y un beso a mi madrina...
Me giré y Vi a la rubia, solo salí del lugar, al ver que ella desvió su mirada cuando giré... Que le pasa conmigo primero me besa y ahora me ignora, que bien no estoy para aguantar esto...
Me quedé hablando un rato con benigna hasta que salí de su oficina, al tomar el ascensor para bajar al piso de marina que eres el 3 se detuvo en octavo, entrando ella...
Pero no te habías ido.. susurré..
Perdona por no irme, no sabía que tenía que comentarte algo...dije enojada...
No no es eso discúlpame Amelia..
Amelia primera vez que decía mi nombre... Y sonaba tan lindo en aquella rubia..
Cuando le iba a responder, algo inesperado paso...
Demonio que pasó no puede ser...
Ayuda ayuda ayuda gritaba...
Oye cálmate que solo se detuvo el ascensor, en un momento se va a arreglar... Dije..
Ya tienes razón en un minuto lo arreglaran verdad... Dijo luisita..
Pues eso espero por qué después de invitar a Carlos y a Fede tengo que hacer muchas cosas hoy...
Ya... Pero por qué no se abre ya pasaron unos 10 minutos no.. ayuda por favor saquemos de aquí...
Cálmate que apenas llevamos tres minutos..
No es mucho más tiempo Amelia me estoy sintiendo mal, no me gusta los lugares pequeños..
La mujer empezó a sudar y estar con mucho nerviosismo, que me estaba preocupando..
Hey mantente tranquila.. tome su mano...
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romanceluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...