Llego a mi departamento todavía tengo la sensación de sus labios sobre los míos, esa buenas noches que me dió mi novia, son inolvidables...
Tome un baño y me dormí apenas toque mi cama.Casa de luisita..
Estaba durmiendo, el regreso y este día me dejaron agotada..
Me acosté apenas despedí a Amelia tome un baño y caí rendía, el clima empezó a cambiar, trayendo una fuerte lluvia...
Estoy ahí en la playa de la mano de mi amor, todo es hermoso la noche el mar, la luna esa luna que junto a ella eran maravillosa, tomada de la mano caminábamos...
En qué piensas luisita...
En nada..
En nada se me quedó mirando ..
Sonreí bueno pienso en que soy la mujer más feliz del mundo a tu lado...
Ella me sonrió..
Y yo amor estar aquí contigo me hace muy feliz...
Nos miramos nuestros labios...
Nos fuimos acercando y nos besamos..
Te amo Carol...
Carol...
Un sobre salto me hizo despertarme..
Carol Carol.. empece a llorar .
Buen día hija..
Hola papá.
Pero que pasa luisita te vez terrible..
Gracias..
No lo digo por mala persona es que mírate que ojeras..Ya es que no dormí bien..
Y eso..
Sonreí de medio lado..
.mm.
Mmm que hija dime..
Después de unos minutos dije..Es que papa se puede amar a dos personas..
Pues hija yo no sé yo solo amo a Manuelita..
Ya..
Pero te diré algo hija..
Dime..
Se ama y se reama luego..
Cómo es eso papá..
Es que hija el amor se transforma uno empieza amar y luego llega amar mas y mas..
Ya pero tú hablas de una sola persona..
Pues no..
No..
Mira hija yo tengo mi gran amor que es tu madre y lo sabes, pero yo ame mucho a otra persona que no está conmigo .
A quien...
Ella fue mi primer amor ese amor de juventud..
No sabía eso papá.
Pero no le digas a Manuela que me mata e..Ya.. sonreí... Y que paso..
Pues que los dos quisimos mucho pero la vida nos separo..
Cómo..
Ella murió hija...
Que dices..
A si es.. sufrí mucho por ella pero la vida me tenía otro destino..
Pero si ella estuviera viva entonces tú estarías con ella..
Mira luisita el amor que se tiene a esa edad es fuerte es tu primera ilusión pero uno sabes cuándo vas a pasar tu vida con esa persona que te hace saltar y sin saber si tienes paracaídas...
Sonreí..
A tu padre no se le va una e..
Por qué lo dices..Pues porque tus ojos brillan como nunca y eso es por qué estás enamorada no es así..
Eso creo..
Cómo que crees no hija tú estás súper enamorada que te lo dice tu padre..
Empecé a llorar..
Ey que pasa..
Es que soñé con Carol...
Ya veo..
Papá y si no estoy enamorada de Amelia y si solo es un espejismo..
Haber luisita dime algo..
Mmm.que.. sin controlar mis lágrimas dije..
Tu cuando estas con Amelia piensas en Carol..
Negué con la cabeza.
Cuando besas a Amelia por qué supongo que lo hacer dijo riendo..
Besas a ella o a Carol ..
A ella papá..
Y cuando sientes esas mariposas en el estómago es por que Amelia está cerca de ti..
Sii. Sonreí..
Pues ya está hija tu estás enamora de Amelia...
Y Carol...
Ella fue y es una persona inolvidable hija por qué fue tu primer amor pero ella estoy seguro que quisiera verte feliz...
Pero..
Pero nada hija la vida es muy hermosa para no disfrutarla así que si tú quieres a Amelia por dios hija solo hazlo, yo sé que el amor solo se siente, no se debe razonar....
Le di un abrazo...
Gracias papá gracias .
Pues nada a querer a mi yerna ok..
Rei... Ante ese comentario...
El sonido de mi celular me hizo despertar...
Amelia dónde estar...
Papá..
Si necesito que vengas urgente a la oficina...
Pero que pasa...
Hay problemas graves te espero...
Me aliste lo más pronto que pude y e. 30 minutos estaba en la oficina..
Buen día..
Que pasa papá...
Amelia que se a caído el edificio nuevo...
Que... Eso no puede ser...
Pues es y es...
Pero..
Estamos en graves problemas hija..
Pero como que pasó ..
Ayer se derrumbó uno de los principales pilares y se vino abajo la mitad del edificio...
Pero como no es posible hay heridos...
No a fortunadamente no hay nadien herido el edificio está solo..
Pero es que no puede ser papá ese edificio está diseñado con lo mejor se lo mejor no pudo haberse derribado así por qué si..
Pues eso dijo yo que pasó pero por lo pronto hay una gran demanda para la constructora...
Se tendra que investigar tenemos un seguro sobre eso papá hechos tendrían que hacer un peritaje para saber que ocaciono este derrumbe...
Ya me estoy encargando de ello, pero lo que temo es que alguien nos hizo esto.
Las cámaras de seguridad no la han visto...
Eso es lo raro que se perdió la visión desde las 7 de noche..
Esto es algo provocado padre...
Así es pero quién Amelia quien haría esto...
Perfecto domingo has hecho un buen trabajo ahora que la policía encuentre a la persona muerta y vera esos Ledezma quienes son los de la Vega...
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romanceluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...