LANZARSE AL RUEDO...

327 40 4
                                    

Se feliz luisita tu sigue tu camino amor, donde me encuentre estaré feliz por ti...

Carol....

Desperté con ese sueño, viendo a mi amor, a mi Carol, decir se feliz, pero con su hermana, es que no no es posible...

Pero que me estás diciendo luisita, si estás otra vez enamorada no veo problema que sea con Amelia..

Marina que es su hermana, que es mi cuñada que no puede ser .

Por qué no puede ser..
Pues por qué no que esto no puede ser que Amelia y yo que amelia y yo..

Es que no puede ser.. no debe ser...

Haber si se enamoraron no veo el problema sabes que Carol estará feliz de verte bien, y que su hermana pues.

Claro que no Carol no estaría feliz...
Es que yo no puedo estar pensando en Amelia así no puedo no es correcto, se me cayeron lágrimas en ese instante...

Amiga.. me abrazo marina...

Joder amelia que si tú felicidad es luisita pues lucha por ello bombón..

Lu que es mi cuñada...

Fue tu cuñada aunque se escuche feo Amelia, estoy segura que Carol lo vería bien..

Que dices como lo verá bien si fue su novia a demás luisita ama a Carol todavía no siente nada por mi..

Pues yo creo lo contrario, luisita cuando te ve se le ilumina loa ojos..

Que va..

Amiga si te lo digo es por qué es cierto es que no se cómo no te das cuenta..

Me mira igual, ella me ve como su cuñada o su amiga no algo más..

Jaja si tú lo dices, pero quieres que te demuestre lo contrario..

Lu...

Quieres...

Más calmada luisita..

Si gracias.. marina..

Mira solo quiero que seas feliz luisita, se que amaste mucho a Carol y que ella está contigo siempre pero la vida sigue y ella misma te pidió que tú siguieras que te enamoradas, y estoy segura que ella estará feliz al verte enamora de nuevo..

Es.que..
No me digas más solo piénsalo y deja que tus sentimientos salgan y verás que todo estará bien, solo quiero que sepas que siempre estaré aquí para apoyarte y verte feliz amiga...

Gracias marina gracias por estar conmigo...

Días después...

Ey luisita lista esto va hacer emocionante...

Pues lista lista no..

Joder mujer que lo vas a disfrutar a demás será una experiencia fenomenal...
Es que no sé cómo acepte esto Lu...

Hahaha pues ya no puedes decir que no...

Joder...

Amelia que está en la parte de fondo se me quedó mirando...

Luisita... Estás bien...

Eee..
Si si es que no se Amelia creo que ya no quiero..

Me fui acercando a luisita..

Hey tranquila todo estará bien, verás que es una gran aventura..

Si es que.
Mírame... La tomé de sus manos..
Confías en mí..

DOS ALMA... LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora