Está cortes declara al ciudadano tomas Ledesma..
Madre por qué están tan contenta así mucho que no te escucho cantar..
Hijo Carlos bueno es que hoy es un día espléndido..
Espléndido.. madre que hiciste..
Yo nada hijo solo tienes que tener en cuenta que un de la Vega es un triunfador...
Pues eso lo sé pero tambien de vez en cuando uno puede llegar a tocar el suelo madre..
Que dices eso no le pasa a un de la Vega..
Si tú lo dices...
Mira mejor me voy que ya me pusiste de mal humor.
Madre espera...
Tomas Ledezma... Está cortes detenía...
Dios fueron los minutos más eternos de mi vida..
Ver mi padre ahí como detenido ver que corra peligro, me partía el alma, el un hombre tan fuerte pasar por eso, no no puede ser, por favor dios ayúdanos, por favor hermana mándanos mucha fuerza...
Determina que....
Un momento señor juez...
Pero que pasa estoy dando mi dictamen..
Perdón pero tengo una última prueba para mí defendido... Dijo lucía..
Amor estar bien... Me dijo Luisita tomando mi mano con más fuerza de como la tenía tomada desde que inició el juicio..
Estoy muy nerviosa cariño..
Tomo con una de sus manos mi mejilla
Sonrío...
Todo va a salir bien...
Gracias por estar aquí a mi lado..
No podría ser de otra forma... Me dió un beso..
Abogada ya está tomada la desicion..
Suceñoria está prueba determinaría un rumbo importante en mi defensa...
Abogada..
De pronto la prensa interrumpió en la sala tomando fotos a todos los presentes..
Silencio orden en la sala...
Sacaron a los periodistas que osadamente interrumpieron..
El juez dió su visto bueno para mí prueba..
Lu empezó a exponer...
Los delitos que se exponen en el juicio es por mal manejo en producto de construcción diciendo que se utilizaron materiales de pésima calidad queda en acta que esto no es verdad ya que se a expuesto todas facturas correspondientes de la de dichos materiales el cual es imposible que la construcción se derrumbara por mala calidad de material..
Dicho derrumbe supuestamente ocasionó la muerte de una persona...
Obsesión...
La abogada está dando por hecho que no es verdad que una persona murió por ese derrumbe...
Abogado permítame terminar mi defensa..
Prosiga abogada sin dar muchas especulaciones... dijo el juez..
Los hechos son: una construcción que tubo un derrumbe, el cual apareció una persona dentro de dicho derrumbe...
Aquí tengo la prueba de lo que en verdad paso...
Introdujo un USB dentro de su laptop..
Bien su majestad señores del jurado, les muestro este video donde se ve que sucedió en realidad..
Salud....
. Salud
...Todos estamos felices festejando que mi padre que mi padre estubiera en casa...
Brindemos por esas gran abogada..
Bueno bueno por todos que fuimos un gran equipo no Quintero..
Bueno más por este joven Miguel..
Miguel logro descargar un vídeo de una cara que estaba a distancia pero con su tecnología se logró ver todo..
Un hombre encapuchado podía un pequeño paquete en el cual segundos después daban origen a una derrumbe de un pilar de la construcción, también se ve claramente que colocan entre los escombros a una persona, el juez solo tubo que declarar a mi padre fuera de toda culpa y poner en el acto una contra demanda con quién resulte responsable..
Pues muchacho te doy las gracias..
De nada señor Ledezma estoy para servirle...
Ven cariño.. tome a Luisita de la mano caminando así mis padres
Padre quiero presentarte más formal a mi novia Luisa Gómez..
Mmm..
Me quedé muy nerviosa como mi suegro me miraba tan intensamente..
Así que tú eres la novia de mi hija...
Si señor yo soy Luisa Gómez me puede llamar Luisita..
Luisita.. me dijo seriamente..
Tomas ella es.un encantó a estado acompañándome estos días, que me sentido un poco mal..
Cómo!! Te has sentido mal..
No es nada..
Pero como no lo e sabido antes..
No es nada Tomás..
Estás bien dime te duele algo..
No ahora estoy mejor que nunca..
Devoción dime la verdad..
Que estoy bien no te preocupes..Ver cómo mi suegro se preocupaba por mi suegra me dió ternura...
Bueno mmm...
Así que Luisita no..
Si señor..
No me llames señor si eres novia de mi hija dime Tomás, pues bienvenida a la familia Ledesma luisita..
Sonreí gracias Tomás..
Y si me dieron la bienvenida a esta familia que si dios quiere sería para toda mi vida...
Después de unas horas Amelia me llevo a mi casa, quería ver a mis padres ya que estos días no los he visto tanto..
Cariño te voy a hechar de menos está noche..
Y yo a ti..
Nos despedimos con muchos besos que cada vez que era el último de la noche daba paso al inicio..
Luisita
Mm
Dije en medio de su cuello..Y si te escapas conmigo..
Me despeje de su cuello para verla a la cara..
Escaparme contigo..
Ajá...me dijo levantando su ceja y una sonrisa traviesa se le asomaba..
Moví mi cabeza de lado a lado sonriendo...
Eso es un no... Me dijo con un puchero..
Me mordí mi labio...
Eso es un...
Se inclino para besarme lentamente introduciendo su lengua poco a poco..
Hasta que nos faltó el aliento me susurro...
Vámonos...
Mordí mi labio y le di otro beso rápido..
Arrancando mi auto nuevamente.....
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romansaluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...