Vámonos....
Sonreí mordí mi labio inferior, y arranque el auto....
Llegamos a mi departamento, bajamos del auto, tomadas de la mano, sin poder quitarnos una sonrisa de oreja a oreja...
Nuestras miradas se perdían en los ojos de la otra..
Besos húmedos nos acompañaba hasta la puerta, entramos a mi departamento...
Luisita me tenía tomada de la cintura y yo en su cuello... nuestros besos cada vez más apasionados..
Nos quedamos sin aliento, nos separamos solo un poco suspirando por todo lo que estaba ocurriendo...
Luisita me enloqueces, me tienes loca... Loca loca de amor...
Uff y tú no sabes cómo me tienes a mi, no tienes una idea de lo que estoy sintiendo, Amelia, es tan fuerte que siento que se me va a salir el corazón...
Sonreí
Pues si es la mitad de lo que yo siento sin duda se te va a salir...
Ella sonrío y esa la sonrisa más linda que haya visto en este mundo..
Amelia.... Te amo...
Me sorprendió esas palabras...
Te amo Amelia te amo...
No me digas eso por favor..
No quieres que te lo diga... Luisita se puso sería..
La tome un poco fuerte para estar casi labio con labio...
No me puedes decir que me amas luisita..
No ahora por qué solo escucharlo otra vez te juro que moriré, y hoy quiero hacerte el amor, besarte hasta que mis labios no puedan más, recorrer todo tu cuerpo, hasta no poder más, y ni así te darás una idea de cuánto te amo, luisita...
Le di un beso lento mordiendo un poco su labio, rosando su nariz como si fuéramos unos leonsitos... Sin poder quitar nuestra sonrisa....
Me matas Amelia me matas amor...
Fuimos besándonos hasta llegar a la habitación...
Poco a poco nuestras ropas cayeron por el lugar...
Totalmente desnudas no fundimos en un solo ser...
Nos faltaron horas para demostrarnos el amor que sentimos la una por la otra, jamás pensé sentir algo igual, yo que jamás creí en amor y ahora mírame como estoy, gracias luisita gracias por ser como ninguna....La mañana siguiente...
Nos quedamos dormidas abrazadas....
Poco a poco me fui despertando, lo más hermoso de este mundo, es ver esos cabellos rubios, bese su cuello...
Uuummm
..Volteo a verme...
Buen día amor...
Buen día cariño..
Cariño... Sonrío..
Te gusta que te diga cariño..
Sonrío...
Me encanta.. nos dimos un beso súper lento...
Uff.. despertar así junto a ti es...
Es increíblemente maravillo!!!
Rei por su entusiasmo...
Pero bueno quien se despertó con mucho ánimo..
Pues no sé como si ayer me quedé sin energía...
Rei fuertemente....
Pero bueno... Mobi mi cabeza de lado a lado
.Me dió tres besos cortos...
Amelia soy la mujer más feliz del mundo...
Pues no señorita no puede ser la más feliz, sabe por qué.. la bese..
Por qué esa soy yo... Le di otro beso, dónde poco a poco me fui colocando arriba de ella...
Fui besando al rededor de su cuello, pasando lentamente mi lengua en el, dando unos pequeños mordiscos...
Los cuales reaccionó con un gemido que me hizo, enloqueces...
Fui bajando por sus senos besandolos, dejándolos completamente duros...
Luisita comenzo a mover sus caderas de una manera que ufff.. dios estoy ardiendo otra vez...
El contraste de nuestras caderas los besos, caricias, nos estaba dejando tanta humedad, en nuestra zona más sensible...
La respiracion cada vez más pesada, gemidos incontenibles, nos estaban avisando que llegaríamos a un orgasmo devastador.
El compas de las caderas, luisita apretándome fuertemente mi trasero, dando, la pausa haciendo círculos, besándonos con mucha pasión nuestras lenguas se sentían enredadas en aquellos besos, nos llevamos a tocar el cielo una vez más....
Aaaahhh...aaahh...
Te amo...
Manuela que la niña no llego a dormir que no vino Manuela, que ayer dijo que venia es que si le pasó algo si mi niña está en...
Clama Marce que si me envió un mensaje que se quedó con Amelia..
Pero como me dices hasta ahora Manuela que estaba preocupado me hubieras dicho que está con mi yerna pues uff me vuelve el alma al cuerpo..
Así que te párese bien que ella no haya dormido aquí..
Bueno pues no esta muy bien pero sabes que te dijo, que se merece ser feliz que ya sufrió mucho y que me encanta verla así otra vez, recuperar a mi niña..
Lo se marce, lo único que le he pedido a dios es ver a luisita otra vez feliz y ahora que esta con Amelia estoy segura que lo será..
Lo será Manuela lo es ya y por eso Amelia es mi yerna favorita..
Pues la mía igual...
Ven que te doy un beso.. y si aprovechamos que no están los hijos...
Marce....
Manuela....
Pero rápido que pueden venir..
Noooo lo creo... Ven para acá cariño...
Amor....
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romansaluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...