MEDIDAS DRASTICAS...

284 31 1
                                    

Buenas tardes señorita adelante por favor tomen asiento..
Mi nombre es Federico soy el nuevo editor en jefe, es un placer conocerlas aunque a usted ya te la el gusto de conversar señorita marina...
Así es chicas el es Federico, buenas tardes, señora benigna..
Buenas tardes, sin más rodeos le e pedido a Carlos y a federico que las cité hoy, pues tengo una gran noticia que informarles...
Marina y yo estábamos muy nerviosas nos mirábamos de reojo, nuestras manos estaban moviéndose..
Pues que para la siguiente edición de la revista...
Dios mi corazón iba a mil por hora...
La nueva sección que ustedes me presentaron será la lanzada para esta edición...
En serio es enserio.. nos quedamos mirando marina y yo con una gran sonrisa estábamos felices por qué nuestro proyecto por fin vería la luz...

Así es chicas, dijo Carlos, felicidades ya es un hecho por fin..

Muchas gracias gracias por esta oportunidad, dijo Mariana, muchas gracias por confiar en nosotras.. dije..

Se lo merecen es un gran proyecto estoy segura que será un éxito, quiero que esta edición y las siguiente sean extraordinarias..

Le prometemos que daremos un 1000 porciento en eso, vamos a dejar todo, se los juramos...

No tengo duda de eso...
Bueno vamos a trabajar duro, claro que tienen que pasar por las manos de Carlos y de Federico ellos van a apoyarlas para que esté proyecto siempre sea un éxito...

Nosotros estamos a sus órdenes señoritas espero que tengamos una exelente relación, se que no me conocen pero siempre he pensado que el trabajar codo con codo siempre  dará buenos frutos.. dijo el editor Federico..
Así es chicas estamos a su disposición pueden contar con nosotros...

Y ustedes con nosotras, y muchas gracias por el apoyo de verdad que estamos muy agradecidas por esto...

Salimos de la reunión estábamos felicites al salir nos abrazamos marina y yo...
Luisita que fuerte esto por dios...
Si si marina que nos han dado luz verde..
Es que te juro que casi me desmayo de los nervios que tenía..
Y yo igual marina...
Pues a dar lo mejor en cada edición, estoy segura que así será... Nos abrazamos...

Llevamos casi todo día trabajando los avances eran muy buenos cada vez mejor, nos dan resultados que íbamos probando, Lourdes y yo estábamos muy concentradas en ello, pero yo desde hace días seguía sientiendo molestias que ya no eran normales, aunque no tenía tiempo de enfermarme tenía que dejar de pensar en ello, así que solo tomaba medicamentos para el dolor pero sabía que no estaba bien..

Es espectacular el panorama Amelia, es una pasada..

Es realmente precioso Alfonso siento tanta paz aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es realmente precioso Alfonso siento tanta paz aquí..
Respire ese aire tan cálido que sentía al estar aquí, cierto que había mucho frío pero es que estar aquí me llenaba en todos los sentidos, me encantaba esos lugares donde la naturaleza nos decía que no había nada más hermoso que eso..

Esta aventura se está acabando Amelia, en verdad que voy a extrañar estos lugares viviran por siempre en mi mente, gracias amiga por estar en esta aventura conmigo..
Gracias a ti Alfonso mi amigo que más que un amigo eres el hermano que nunca tuve, te quiero...
Y yo a ti mi pequeña..

Tomas que vas hacer..
Lo que debía haber hecho antes..
Pero no tienes derecho, nuestras hija es una mujer ya..
Mujer irresponsable que no me da la cara hace ya semanas..
Amelia es libre de hacer de su viva lo que quiera,  dios cuando lo vas a entender..
Pues no lo entiendo por eso ya tomé medidas..
Hacer que la corran de la compañía teatral no va hacer que nuestra hija regrese te lo digo de una vez..
Ya verás que regresará cuando las puertas se le cierren, que no entiendes que es por su bien ella tiene un futuro en la compañía, no permitiré que mi apellido se vea manchado por estar en ese mundo de vagos..
Pero Tomás..
Pero nada ya me darás la razón cuando Amelia regrese y sea lo que debe de ser, una Ledesma triunfadora..

Mensaje

Amor se que estás ocupada..
Me muero de ganas que ya sea el fin de semana para poder abrazarte robarte un beso..
Te tengo una gran noticia en la cena lo celebramos... Te quiero Carol...

Lo siento doctor Gabriel, no he podido comunicarme con la doctora carol Ledesma..
Siga insistiendo en su departamento no contestan..
No tampoco..
Gracias pero trate de contactarla por favor..

Ya eran las 12. 40 de la noche deje mi celular olvidado, quería hablar con luisita ya tenía días que no había podido a veces me metía tanto en el trabajado que me olvidaba del mundo.. pero ella no ella siempre estaba en mi pensamiento...

Carol vamos ya a descansar ya estoy muerta de verdad.. si vamos Lourdes que olvidado mi celular y quiero llamar a luisita.. ay el amor amiga..
Así es el amor lo dije con una gran sonrisa..  y tú otro celular..
Lo he perdido no te acuerdas que en el hotel lo deje en una parte que ni se dónde quedó, no e tenido tiempo de poner todos los contactos cambie de nuevo .
Y por qué no dejaste el mismo..
Pues no sé, compre uno y ya tenía el chip y lo deje así..
Hay amiga es que te digo que el amor te a dejado en una nube..
Sonreí...
Bueno vamos que quiero llamar a mi novia.. le dije saliendo del laboratorio...

Es que de verdad que no sé dónde tengo la cabeza...
Bueno ya llegamos por fin a descansar pero tengo hambre carol, apenas comimos hoy estamos pasando por hambre y eso no es bueno..
Vamos a pedir algo para comer no..
Que sea algo ligero para mí, sigo sientiendo molestias..
Estás bien, por qué no te fuiste a un doctor..
Un doctor ostia..
Que pasa..
Que tenia que ver a mi doctor Gabriel desde hace días y no he ido, me dijo que me quería ver..
Pero es urgente que más te dijo..
Pues que quería verme por qué ya salieron mis resultados, pero estábamos en el congreso y se me olvidó por completo..
Pero algo salió mal Carol..
No creo el siempre me dice que vaya cuando tengo un resultado, no es nada de seguro.. otras veces solo es para darme vitaminas no se algo para reforzarme en fin..

Mejor no lo dejes pasar amiga si puedes mañana vez a verlo.
Estamos con mucho trabajo Lourdes prefiero ver a mi novia si tengo un rato libre..
Hay que voy hacer contigo...
Sonreí..

Espera..
Que..
Un mensaje de mi novia...
Es que te cambia la cara, tienes una sonrisa que te llega al suelo..
Hahaha bueno así es no te lo niego..

Mensaje

Amor se que estás ocupada..
Me muero de ganas que ya sea el fin de semana para poder abrazarte robarte un beso..
Te tengo una gran noticia en la cena lo celebramos... Te quiero Carol...

Voy a llamarla ..
No debe estar dormida ya son la una y media..

Mensaje..

También me muero de ganas de que ya sea fin de semana y llenarte de besos, apenas regrese del laboratorio el celular lo deje olvidado..
Que quiero luisi te mando un beso, sueña conmigo..




DOS ALMA... LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora