Ya pasaron dos semanas de la muerte de mi hermana, aún sin poder creer que ella no va estar a mi lado, todo este tiempo me quedé con mi madre, ella estaba tan triste tanto como yo, mi padre seguía sin aceptar lo que pasó, prefería estar encerrado en su despacho...
Que vamos hacer Manuela nuestra hija sigue sin pronunciar ninguna palabra, está como ida por dios estoy muy preocupado por ella..
Marce estoy igual que tú, nuestra luisita está sin ganas de nada, casi no come, no dice nada, el médico recomendó una institución para que puediera superar esta perdida...
Es que dejarla ahí Manuela..
Si es por su bien tenemos que hacerlo...
Vamos luisi con un poco hermana....
Verla así me estaba matando luisita siempre fue una mujer tan imperativa no podía estar quieta, una mujer independiente, risueña era nuestro ojito derecho y verla así es que...
María hija ya comió algo...
No mamá sigue igual sin comer, está con la mirada perdida, luisita vamos hermana...
No puede seguir así mamá, tenemos que hacer algo..
Hija hemos decidido llevarla a esa institución que nos recomendó el doctor, ahí ella recibirá una atención más profesional, nosotros no podemos hacer nada, siento una impotencia... Empecé a llorar..
Mamá... La abrace...
Luisita se repondra de esta perdida, tiene a su familia que la apoya, luisita va estar bien, le daremos la ayuda que requiera....
Te amo luisita eres el amor de mi vida nunca lo olvides.. nunca...
Carol Carol dónde estás amor...
Padre podemos hablar..
Que quieres Amelia estoy muy ocupado, tengo mucho trabajo..
Padre se que para todos es muy duro lo que pasó...
No quiero hablar de eso déjame en paz, sal de aquí...
No padre por favor sabes que puedes contar conmigo..
Contar contigo por favor no me hagas reír, yo nunca conté contigo nunca, tu te fuiste a vivir tu vida sin importarte nada más..
Eso no es verdad, sabes que me importan, que los quiero..
Nos quieres te importamos... Lo dijo con sarcasmo...
Tu te fuiste por qué te dió la gana, en cambio tú hermana tu hermana... Su voz empezó a cortarse..
Padre.. me intente acercar a el..
No déjame.. tu volverás a irte lo sé...
No me iré a un ningún lado, estaré aquí para ustedes...
No necesito de tu presencia aquí vete eres libre de seguir con esa vida de perdición, ya no me importa...
Esas palabras me la dijo con mucho rencor, las cuales me dolieron...
Pues no haré eso, si tú no quieres que esté a tu lado, estaré con mi madre ella necesita de mi, y se que tú también, ustedes son mi familia y estaré para ustedes...
Me miró con dureza, y salí del lugar...
Tres mes después....
Buenas tardes señores Gómez...
Buenas tardes doctor, como está mi hija...
Luisita a tenido un ligero avance, está en tratamiento con un psicólogo el a logrado que expresará su perdida con llanto, al recordar que ella su novia ya no está aquí..
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Dragosteluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...