Amor....
Nuestras lágrimas caían bajo el beso que deje en la mejilla de Carol...
Deseaba llegar a ver a mi rubia decirle que a amaba sobre todas las cosas que no iba a renunciar a ella, que era la mujer de mi vida y de un momento a otro todo se me esfumó de mis manos...
Amor....
Ella mi rubia la mujer de mi vida no era para mí no era conmigo con la que formaría una familia, no era conmigo con la que envejecerá, no era su amor...
Ver y oír de ella el amor que le daba a otro ser amado me terminó de romper...
Rota simplemente rota por dentro me sentí en ese momento...
Ver a la mujer de mi vida junto a mi hermana ver qué tenía razon que todo lo que viví a su lado solo fue un espejismo..
Luisita nunca me amo nunca...
Solo fui para ella la suplente de mi hermana..
Rota simplemente rota..
Salí de ahí no sé cómo camine sin rumbo fijo no sé cuánto tiempo la imagen de lo que ví se me quedó en mi mente, no pude dejar de llorar, mis lágrimas me acompañaron durante ese camino que no supe dónde me dirija...
Luisi dónde vas... Hija...
Papá necesito ver a Amelia le dije con una gran sonrisa..
Necesito decirle que a amo papá que es la mujer de mi vida..
Mi papá me abrazo con una gran sonrisa..
Anda anda que mi yerna no puede seguir esperando....
Salí a toda prisa en su búsqueda...
Una fuerte tormenta cayó esa tarde..
Pero yo seguí sin dejar de caminar la gente pasaba al rededor mío y yo no podía dejar de caminar y llorar a la vez...
Amor...
Esas palabras que deberían ser alegría era mi razón de llanto.. la perdí te perdí mi rubia hermosa...Y yo sin ti que hago...
Llevaba mucho tiempo esperando Amelia no contestaba el celular..
Amor donde estas..
Mi morena mi amor mi Amelia..
La perdí la he perdido para siempre..
Amiga...
Lourdes
Me abrace fuerte a mi amiga..
Carol lo siento...
Ella ya no me ama ella ama a Amelia y yo estoy rota...
Lo siento Carol se lo que es perder el amor..
Nos quedamos abrazadas...
Amelia no aparecía ya era de noche no contestaba ningún mensaje nada ni llamadas ni nada..
Dónde estás amor..
Bombón que tienes ..
Lu....
La abrace muy fuerte cuando abrió la puerta...
Pero que pasa Amelia..
Lu.. la he perdido la he perdido para siempre y yo sin ella..
Sin ella... No sé cómo seguir viviendo..
Calma .. calma amiga que paso...
Yo no podía hablar simplemente mi llanto no me dejaba...
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romanceluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...