CARTA DE MI AMOR...

315 36 1
                                    

Para mi amor...

Con esas palabras comenzaba a leer la carta que me escribió Carol mi Carol ya hace tres años...

Amor mío agradezco a la vida por la suerte de haberte encontrado por haberte conocido por ser tan feliz contigo por qué así fue, fui absolutamente feliz tenerte a mi lado, se que tú sentiste lo mismo, por qué ese instante desde que nos vimos se paró el tiempo, solo existimos tú y yo y nadien más en nuestro alrededor, desde que te conocí supe que tú eras la mujer de mi vida, la que iba a amar hasta la muerte, y así fue, gracias luisita por darme tu amor...

Sé que me amaste mucho mucho amor, pero todavía te queda mucho camino por recorrer y se que vas a encontrar a una persona tan especial que te dará su amor eterno como lo hice yo, y desde el cielo voy a estar feliz por ti, por tu felicidad...

Llévame en tus recuerdos por siempre luisita pero no dejes de vivir nunca dejes de hacerlo, vive amar que yo estaré a tu lado con una gran sonrisa al saberlo...

Te ame y te amare por siempre.....

No dejaba de llorar al leer la carta, al terminar de leerla sentí, una mano que me apretó fuerte la mía...

Voltee a verla tenía el mismo rostro pero si esencia era diferente..

La abrace fuerte.... Sentí en ese abrazo un poco de consuelo...

Se que mi hermana te amo mucho luisita... Me dijo entre el abrazo..

Y yo a ella... No dejaba de llorar...

Una semana después...

Hija Hola cómo estás...

Hola mamá mejor mama esperando que ustedes estén conmigo..

Nosotros regresamos dentro de una semana lo siento hija por no estar contigo..

No te preocupes disfruta tus vacaciones saludos a todos...

Mi familia estaba de vacaciones por toda la riviera maya en Quintana Roo, me alegraba mucho que disfrutarán de esas vacaciones que más merecidas tenían, aunque si necesitaba un abrazo de ellos...


Y que hay de nuevo bombón..
Nada nuevo Lu..
Cómo que nada nuevo si te veo con una cara de agobió...
Pues el trabajo que a estado pesado..
Hola guapas cómo están..
Hola Alfons y Roger..
Vamos a pedir unas cervezas no y luego vamos al cine o algo así para pasar el tiempo..
Mmm creo que yo no, chicos tengo trabajo..
Haber bombón vamos primero por unas cervezas anda Roger....
Ahora mismo jefa...
Lu...
Lu nada que tienes que trabajar menos mira tu cara..
Que tiene mi cara..
Pues nada a parte de que eres un cuero de vieja también se te ve cansancio y eso es por qué te empeñas en estar metida en tu trabajo y dejar de vivir la vida..
Lu yoo....
Nada nada tiene razón Lu.. dijo Alfons.
Dónde quedó mi amiga Amelia la que se tomada a vida ligera..

Pues que tiene responsabilidades..

Yo también hija mía pero no dejo a lado mi vida social..
Yo no hago eso Lu..
Que no haces eso.. se me quedó mirando .

Bueno no tanto..

Río Alfons..

Amiga vamos que no te estamos pidiendo que te tires de un puente .
No le des ideas Alfons .

Yo no haría eso..

Pues hija con ese ritmo de vida que tienes eso sería divertido.

Lu..
Espera espera no digo que te avientes por aventar sino con un paracaidas recuerda cuando nos íbamos a eso...

Suspire...

Si lo recuerdo..

Pues bombón eso nos hace falta, irnos a esas aventuras..

DOS ALMA... LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora