REGRESO A CASA...

306 38 6
                                    

Deje mis cosas a lado de la cama llegué a mi casa al rededor de las tres de la mañana, la plática entre aquellos clan de amigos fue muy agradable, conocer a Lucia a Roger Alfonso y más a Amelia me dejó con un buen sabor de boca...

Acostada ya en mi cama, recordé las palabras de Carol que me escribió en su carta de despedida...

Te prometo amor que nunca te voy a dejar de querer, que siempre vas estar aquí... Toque con mi mano el corazón... Siempre te voy a querer Carol, siempre, como tú me lo pediste voy a vivir, voy a continuar mi camino, se que tú vas a estar a mi lado viéndome y deseando siempre lo mejor... Me dormí pensando en ella pero ya no con tristeza por su partida sino como una noltalgia e insertidumbre por lo que en el futuro me esperaría, me podré enamorar otra vez , llegaré a sentir por alguien lo que Carol significa para mí, otra persona me haría sentir amor... 

Días después...

Pero bueno no hay nadien en casa para recibirnos...

Mamá...

Hija que alegría verte, te guapa estás... Nos abrazamos fuerte...

E no hay un abrazo para ti hermana favorita.. dijo María...

Ven aca.. le abrace fuerte...

Cuñada que alegría verte..
Hermana...
Cómo has crecido Manolín...
Manuel manuel..

Ya ven acá pequeño... Le di un abrazo...

Solo falta mi padre...

Hola...

Hola dijo serio...

Papá te puedo dar un abrazo...

El se quedó mirando...

No luisita...

Baje mi cabeza.. mi papá me apoyo siempre con todo lo que pasó tras la muerte de Carol, incluso cuando me fui lo entendió, lo que no entendió es mi falta de atención hacia ellos, casi no me comunicaba con ellos, los dejé a un lado, y me arrepiento por ello..

Marce.. dijo mi mamá..

No está bien mamá, me lo merezco..

Te dijo algo luisita..

Si dime papá..

No quiero que me abraces ni que me beses, sabes por qué..

Asistí con la mirada hacia abajo..

Por qué..

Por qué yo te voy a abrace tan fuerte que nunca más te dejare ir mi pequeña... Sonreí

Y me dió ese abrazo de oso que tanto necesitaba... Gracias gracias papá

No hay nada que agradecer mi luisi... Pero no te vuelvas a ir nunca ...

Te lo prometo...

Mi familia había vuelto de sus vacaciones, estar con ellos me lleno de alegría de gran paz, saber que tenía a ellos siempre dandome su amor, me arrepentir por tratarlos así, pero yo necesitaba dejar todo el dolor atrás, se que no estoy bien del todo pero lo estaré por mi y por mi amor, por qué lo que más quería Carol era verme feliz y eso lo iba hacer aunque me costará mucho...

Haber bombón dime qué pasó con Lourdes...

Lu por qué me preguntas..

Pues que me la e encontrado y que solo dije tu nombre y le entró la nostalgia..
Ya pues lo que pasó fue que no puedo estar con ella solo como amigas..

Pero ella es un bombón Amelia..
Si que lo es pero no puedo amarla como se merece..

Mmm por qué ya tu corazón es de color rubio no..

DOS ALMA... LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora