Estoy tan contenta luisita por fin este proyecto se va hacer realidad, Lourdes y yo hemos trabajado durante mucho tiempo y por fin ya se va a hacer realidad...
Me alegro mucho amor.. la abrace..
Espera luisita..Llamada de Lourdes..
Amiga que nos han autorizado el proyecto...
Si si Lourdes estoy muy contenta por fin...
Así es Carol estoy muy feliz por qué eso significa que nuestra investigación va a dar frutos..
Si si lo se aunque vamos a trabajar a muerte para eso..
Así es pienso dejar todo mi ser en ello por qué así vamos a salvar vidas..
Así es amiga lo más importante es eso...Amor estás muy feliz que tenemos que celebrarlo...
Y que se te ocurre para celebrarlo luisita..
Pues primero te invito a cenar y a brindar por este proyecto..
Pues encantada de brindar contigo.. nos dimos un beso..Brindo por ti por este proyecto por qué se cumpla tus metas amor, que tus logros, tengan un futuro mejor para todos...
Chocamos las copas y le dió un beso..
Gracias luisita solo espero que esté a la altura para realizarlo..
Por supuesto que lo estás Carol..
Ya pero es verdad que para realizarlos debo trabajar mucho, no solo yo sino también Lourdes y varios colegas más, pero de algo estoy segura luisita es que daremos todo para que sea así..Se que van a realizarlo amor.. nos dimos un beso..
Seguimos comiendo bueno ya no hablemos de mi, dime cómo va tu nuevo proyecto en la revista, que te dijo mi madrina..
Tu madrina es verdad la directora benigna castro.. si así es..
No puedo creer que sea tu madrina.. pues luisita perdón por no decirte, cuando nos diste el nombre de la revista sabíamos que era de ella..
No te disculpes amor todo está bien..
Bueno entonces dime qué pasó..
Pues nada quedamos en hacerle una esquela mejor para dar más opciones para esta sección, se que junto con marina vamos hacer algo muy bueno..
Ya lo creo luisi, pues vamos hacer otro brindis por tu proyecto también...Llama de Amelia..
Hija hija dónde andas..
Hola madre no te preocupes estoy bien, no te dijo Carol..
Si si me dijo que estás bien pero quiero verte hija te hecho de menos..
Ya se madre igual que yo..
Hija cuando vienes por favor tienes que hablar con tu padre..
Ya se mamá te prometo que lo haré voy a tratar de arreglar las cosas con el, pero dime cómo estás..
Yo bien hija aquí con mis cosas sabes..
Si mamá lo sé, sabes que te amo verdad .
Si hija lo sé y sabes que te amo también hija al igual que tú padre..
Mmm no estoy muy segura de eso..
Amelia sabes que te ama aunque esté molesto ahora..
Bueno bueno está bien, solo hablaba para decirte que te amo mucho mucho y que pronto voy a estar por ahí, te prometo que voy a estar más cerca de ti...
Gracias hija espero verte pronto y darte Miles de besos..Ya estamos aquí en tu casa luisita tus padre ya están aquí veo la camioneta.. si ellos regresaron no hace mucho me envió un mensaje mamá..
Y como creer que le caí. Cómo crees amor pues genial genial como no puede ser de otra manera, y tú amor como te sentiste con mi familia..
Yo me sentí muy afortunada en tenerlos hoy como mi familia luisita, me gustaría tratar más con ellos, aunque voy a estar muy ocupada por mi investigación pero te prometo que voy a tratarlos más, me quedé con ganas de saber más de ellos..Nos vemos mañana luisita si puedes sueña conmigo por qué yo soñaré contigo.. le di un beso en su mano..
Suspire siempre he soñado contigo Carol desde que te conocí, desde que tu aroma dulce me lleno el corazón..
Sonreí de par en par...
Nos dimos un beso lento... Bajo del auto, mientras caminaba ví a la mujer que siempre había esperado..
Le mandé un beso al aire.. hasta pronto mi luisi.. hasta pronto mi amor...Al día siguiente..
No hay un padre más orgulloso de su hija en este mundo que no sea hoy...
Felicidades Carol estoy muy muy contento hija que el nombre Ledesma sea un orgullo para la ciencia..
Gracias papá.. me dió un abrazo.
Hija que alegría muchas felicidades se que has trabajado mucho y esta es tu recompensa.. ahí gracias mamá muchas gracias..
Les primero que daré lo mejor de mi es está investigación.. lo sé hija lo sabemos hija..Pues mira que te digo que está esquela está genial marina no creo que le pongan un pero cuando lo vea..
Pues luisita te digo lo mismo, da lo quería y más estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho.. pues vamos andarle la noticia a Carlos no.. si vamos..Adelante muchachas.. pues aquí está ya la escaleta final..
Haber.. se quedó mirando durante unos minutos en silencio, estábamos nerviosas por qué no hacía ningún solo gesto..
Nos apretamos las manos y nos mirábamos de reojo marina y yo hasta que..
Pues les tengo que decir que.. dios su cara era de una seriedad que me entró un escalofrío en el cuerpo..Que..... Esto es lo mejor que he leído en estos últimos años muy bien chicas esto es lo que buscábamos es fresco atrevido interesante un poco sarcástico está genial genial..
En serio le a gustado.. pues claro y se que benigna va a dar un rotundo si..
Que alegría dijimos marina y yo...Vamos a esperar un par de días por qué ella no está ahora en la ciudad tubo que salir pero se que le va a facinar, se lo enseñaré a Quintero pero vamos la última palabra es bendiga pero el se que dará su voto a favor...
Aqui tienen todo lo que solicitaron doctoras Ledesma y doctora Ordóñez, las dejo trabajar les deseo mucho éxito en su investigación.. gracia doctor Suárez..
Se retiró y Lourdes y yo nos quedamos mirando... Que lo hemos conseguido, que lo logramos Carol vamos a hacer que las personas no mueran por cáncer se que lo vamos a lograr lo sé... Pues mira que te digo que lo vamos a lograr Lourdes dejaré mi viva en ello.. dejaremos la vida en ello amiga..
Aunque prometí pasar más tiempo con la familia de mi novia, no pude hacerlo mucho ya que teníamos que dar una muestra pronto para ver un avance más desarrollado con las células madres ha tenía varios días sin poder estar con luisita, prácticamente vivíamos en el laboratorio Lourdes y yo, se que este proyecto es muy importante pero mi novia también lo es, aunque luisita me decía que lo entendía, pero en el fondo deseaba estar contigo al igual que yo..
Que pasada Amelia sales muy guapa en esta foto.. haber... Si es verdad pero el paisaje es más guapo..
Que va si tengo una novia espectacular.. novia?.. bueno amiga se que no te gusta esa palabra.. sabes que no tengo ningún compromiso lo sabes no.. bueno Amelia estamos juntas hace un mes.. y lo pasamos bien pero sin compromiso te lo he dicho.. Amelia a qué tienes miedo.. mira yo no le tengo miedo a nada lo sabes Fer te lo he dicho la pasamos bien pero hasta ahí.. pero Amelia yo te quiero.. lo siento se que puedo sonar dura pero yo no, y cuando empezamos está pues relación fue más como amigas que la pasan bien hasta ahí.. pero Amelia.. lo siento será mejor que esto quede aquí.. me estás dejando atrás de tu vida Amelia . Fer lo siento no te quiero lastimas pero yo no siento lo mismo por ti así que es mejor dejarlo aquí.. Amelia Amelia..
Que a pasado Amelia y esa cara ..
Pues nada que Fer confundio las cosas y se las dejé claras.. pero se veían bien juntas.. si pero solo como amigas que la pasan bien y ya está sin etiquetas que sabes que no me gusta Alfonso.. amiga cuando te vas a enamorar.. pues no sé no creo en el amor que te ate lo sabes.. pero nunca te has enamorado.. no no no se sentí muchas cosas con Lourdes pero eso fue en la adolescencia y luego no se, creo que no hay una persona que en verdad me haya hecho sentir amor en verdad y no creo que exista.. hay amiga te vas a enamorar cuando menos lo esperas.. pues si pasa que pase tampoco estoy cerrada al amor..
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romanceluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...