Hace un tiempo atrás..
Hey espérame dónde has estado..
Dónde has esta tu cabra loca..
Sonrío pícaramente mi hermana..
Con una amiga..
Ya, amiga claro..
Bueno una amiga de esas que no contamos tanto sino más bien hacemos..Ya ame no me diga más si ya entendí..
Sonrío.. y tu dónde estaba que yo salí a buscarte y me me encontré con mi amiga..
Bueno yo también está con una amiga..
Enserio ...sonrío..
Pero amiga amiga.. no pienses otra cosa..
Mmm Carol cuando vas a divertirte que mira que solo estás en estudios y estudios y no tienes tiempo para lo divertido de la vida, recuerda que el tiempo pasa y no regresa..No se cómo le haces tu pero yo no tengo tiempo para nada..
Hermana yo saco tiempo de dónde no tengo para pasarla bien, tu deberías hacer lo mismo..
Tengo muchas tareas ame, sabes que la carrera que elegí es de mucho sacrificio si quiero ser alguien muy importante en mi área..
Lo sé lo sé tu amas lo que haces..
Y tú no..Sabes que yo quise estudiar otra cosa.. arquitectura no me ilusiona nada, pero lo jure que estudiaría esto si mamá sanaba..
Ame no debiste aceptar eso, debiste luchar por lo tuyo..
Lo intente pero no fue posible y aquí estoy..
Si pudiera hablar con papá..
No Carol ya es algo que debo hacer, voy hacer terminar arquitectura eso es un hecho..
Pero no te gusta..
Me gusta si me gusta, no lo amo que es distinto..Por eso ame le digo a papá..
Deja lo así hay que darle tiempo al tiempo y veraz que lo llegaré a amar..
Suspire..
Sabes que estoy aquí por cualquier cosa verdad..
Lo sé.. lo se..
Si hacemos la mirada así el pasado nunca se avanzará, se debe continuar caminando y no pensar en lo que debió ser y no fue..
Seis meses después..
Buen día arquitecta ledezma que bueno verte una vez más, está más guapa que nunca..
Saludo coquetamente la arquitecta devora Altamirano, una de las mejores en el medio..
Hola un gusto volver a verte..
El placer es todo mío, se acercó a dejar un beso muy cerca de mi boca..
Devora..
Que ame..
Espero que te comportes que estamos a mitad de un contrato..
Podríamos estar a mitad de otra cosa..
Sonrío sinicamente..
Nos encontrábamos en un restaurante muy lujoso cerrando un acuerdo para una gran cadena de departamentos lujosos en la ciudad..
Este nuevo proyecto nos conviene mucho para la inmobiliaria Ledesma, mi padre después de ese accidente que aún estamos en proceso de ver la causa, desarrollo junto al padre de devora una sociedad para crear lujosos departamento más cadenas comerciales de la más alta calidad, un proyecto que llevaba trabajando codo con codo con mi padre después de todo lo sucedido desde el regreso de Carol..
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romanceluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...