Se me rompió el alma dejar atrás todo sufrió mucho muchísimo dejarla ir pero entendí que así es el amor dejar ser feliz a la otra persona aunque tú estés muerta por dentro..
Así me sentí desde esa despedida..
Ya no sería más mi Luisa ya no sería la mujer que pensé formar una familia con ella, se que no fue culpa de ella ni de nadien, solo el destino ese que nos pone o nos queda del camino.
Así que seguí adelante después de casi volver a perderme, hubo una mujer que no me dejó ir por segunda vez, que tomo mi mano y no me soltó.
Gracias gracias infinitas gracias lu..
Gracias por no soltarme por ser mi amiga, mi mejor amiga, gracias por estar ahí conmigo, te quiero siempre conmigo...Tenía que irme para sanar por dentro, tenía que volver a ser yo, ser esa mujer que siempre vió la vida como algo único, la cuál por un momento no valore, pero hoy más que nunca se que la vida es bella y que se que merezco ser feliz y eso hice desde que me fui...
No me despedí nunca podría por qué ellas son importantes en mi vida..
Mi hermana mi gemela mi amiga mi cómplice y ella la mujer que hoy es mi cuñada y se que es la mejor pareja que desearía que estubiera con mi ame...Ya ocho meses pasaron y se que hoy puedo volver a verlas y no sentir ese dolor que me consumía, siempre tendré en mis recuerdos ese amor dulce que dios me dió que se que si fue mío que fue único y que hoy doy gracias por haberlo vivido...
Vamos que nos están esperando...
Ey ey carol que te estoy hablando que no me escuchas..
Tengo cinco minutos hablándote...
Eee..
Perdon lu me quedé pensando..En qué..
En todo y en nada no me hagas caso..
Solo sonreí..
Y mi amiga me sonrió .Bueno vamos que no llegamos .
Si vamos..
En casa........
Llamada..
Halo..
Halo eso vas a decir solo halo..
Mmm
Eso digo yo
Mmmm que me tienes esperando una hora
Será posible...Luuu..
Eso eso luuu que te valió dejarme plantada..
Pero voy y me pongo de pecho es que ya lo sabía ame ya lo sabía..Que que sabías..
Mira primero deja de susurarme que estás aguitada y de seguro es por qué cierta rubia está en medio de tus piernas...
Me puse colorada...
Se escuchó una risa..
Eso eso sigue dándole cariño a esa amiga desconsiderada que tengo ..
Pero será posible...
Hahahaha..
No con ustedes no se puede les doy 40 min más para que vengan a su fiesta de despedida...
Y corto la llamada..
Mmmm 40 minutos
Todavía tenemos tiempo...
Dioooooos... Luisiiii..
Aaaaaaa...
Y luego que hay o no hay despedida...
Marina pregunto en fin todas que que estábamos en el lugar de despedida...
Pues si que hay si...
Cómo..
Nada que el tráfico las retraso pero vamos que si vienes es un hecho ..
Ustedes sigan con los tragos que ahora vienen las novias...
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romantikluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...