CONVERSACION...

285 35 2
                                    

Comprometidas.....

Luisita se me quedó mirando...

Me apresure a ir junto a ella...

Amelia dónde vas escuché a armando llamarme..

Salió Lourdes también...

Aaa Hola luisita no sabía que estás aquí y supongo que con Amelia...

Pues si yo..

Bueno no me van a presentar a esta hermosa mujer...

Voltee a ver armando que miraba muy intensamente a mi novia..

Claro armando te presento..

Ella es luisa Gómez ella es....

Armando me interrumpió..

Encantado señorita yo soy armando Ordóñez... Un placer de conocer tal linda mujer...

Verdad que sí armando ella es realmente hermosa por eso es mi novia...

Armando me miró con el ceño fruncido..

Tu novia Amelia como que tu novia mi hija es tu novia es más casi prometida..

Luisita es tu novia tu y Amelia son novias.. dijo Lourdes..

Luisita se quedó un poco ruborizada por la situacion..

Si Lourdes Amelia y yo somos novias...

Pero si Amelia era tu cuñada..

Cómo que cuñada no entiendo que están diciendo...

Mira armando es una historia larga pero te la resumo ahora luisita es mi novia estamos juntas.. tome la mano de mi luisi...

Y mi hija entonces.. dijo serio...

Papá Amelia y yo no estamos juntas...

Pues eso veo ahora...

Bueno armando voy haber que puedo hacer con tu proyecto luego nos ponemos de acuerdo..

Mm está bien Amelia pues una cosa es los negocios y otra lo personal pero déjame decirte que mi hija tan bien es muy hermosa así que no tiene nada que envidiarle a nadie...

No me gustó nada su comentario...

Papá por favor...

Lo sé armardo Lourdes es muy hermosa eso no tengo dudas al igual que lo es mi novia, bueno nos vemos... Tome a luisita y nos dirigimos al ascensor..

Estás bien...

Durante el camino luisita no dijo muchas palabras..  llegamos a mi departamento..

No lo sé Amelia me quedé un poco incómoda...

Lo sé te pido una disculpa..

Amelia tu relación con Lourdes fue sería..

Me acerque a ella y acaricie su mejilla...

Luisi solo contigo he tenido una relación seria..

Pero el señor armando ya las veía comprometidas...

Mira ven.. la guíe al sofá..

Nos sentamos...

Cómo sabes luisita yo nunca fui una persona que le gustará las ataduras siempre fue muy honesta con las personas que estubiera conmigo..

Yo no fui santa luisita creo que con Lourdes pues fui un poco más seria pero nunca le prometí nada..

Pero fue tu novia tu la querías...

Mira cuando perdí a mi hermana..

Luisita se puso un poco tensa...

Lourdes me apoyo mucho siempre me.llebe bien con ella, y en ese tiempo pues fue más cercana..

La querías..

Luisi la acaricie...

Claro que la quiero..

Entonces...

Entonces solo es eso yo la quiero y mucho pero no como pareja fue más mi apoyo mi amiga pero nunca fue algo más..

Pero por qué estuviste con ella..

Por lo mismo por qué fue mi apoyo para para pasar por la perdida de Carol..

Carol... Suspiré con sentimientos...

Yo fui honesta con Lourdes por qué la quiero Se que conmigo no iba hacer feliz por qué no la veo como mi pareja nunca sentí nada tan intenso por nadien solo con una persona me pasó...

Y yo con...

Carol..

Si con ella lo sentí y cuando se fue... Comenté a llorar..

Lo sé... La abrace...

Amelia no creas que yo no te amo...

Suspiré en ese abrazo...

Yo sé luisita se que me amas tanto como yo lo sé...

Ella se separó del abrazo...

Yo quería mucho a Carol fue mi primer amor y casi muero cuando se fue..

Baje mi mirada..

Ella tomó con sus manos mis mejillas..

Pero gracias a ti volví a vivir Amelia contigo volví hacer feliz creer otra vez en el amor y yo estoy segura pero solo contigo quiero estar...

Pero si ella estubiera aquí...

Suspiré...

No lo tomes mal luisita si mi hermana viviera yo estaría feliz pero se que tú estarías con ella...

No lo sé Amelia...

No lo sabes...

Nooo...llore...

Carol me enseñó a querer pero tú me enseñaste a amar..

Luisita ..
Me puso su mano en mi boca .

Dejame hablar por favor...

Asistí...

El tiempo que Carol estubo conmigo va hacer inolvidable siempre la recordaré con mucho amor, pero hoy se que tú y solo tú serás el amor de mi viva, contigo me he atrevido hacer cosas que nunca hice por nadien, solo estar a tu lado se que soy la mujer más feliz de esta tierra, tu y solo tú hiciste que rompiera todos mis miedos, contigo me siento mujer Amelia solo con tocar tu piel, mi interior tiembla solo tú y nadien más que tú amor... Me acerco a besarla...

Luisi te amo...

Y yo amor y yo...

Nos besamos lentamente..

Dejando poco a poco ese beso ser más apasionado.

Fuimos dejando la ropa a un lado..

Desnudas en cuerpo y alma nos fundimos en un solo ser...

Si ella estubiera viva tú serías mi elección Amelia.....

Hola falta poco para que dejes ese gran sueño amiga....

DOS ALMA... LUIMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora