Hola hija estás de mejor humor...
Buen día papá yo claro por qué lo dices..
Pues por qué ayer traías una cara que pasa que te digo..Yo estoy exelente muy bien Requeté buen nada que contar...
Bueno si tú lo dices.. oye te hago una pregunta hija..
Claro papá dime..
Bueno que me e acordado que me comentaste que Amelia le gustaba el fútbol que le como yo le va al atleti, pues que he pensado por que no la invitas a ver el fuego hoy..No creo papá Amelia es una mujer muy ocupada..
Pero no te cuesta nada preguntar cuando me la presentaste me.cayo muy bien anda luisita marque le para preguntarle..
No papá por favor Amelia debe estar ocupada...Vamos hija márcale..
Tener a un Gómez atrás de ti queriendo que haga algo es un martirio..
Joder...
Esta bien..Llamando a Amelia...
Si hola..
E pues yo bueno hola Amelia perdón por marcarte a esta hora...Pasa algo luisita te escucho nerviosa..
Yo no para nada, no sé si te interrumpo con algo o con alguien..Por ejemplo Sara joder...
Que no pasa nada estoy aquí en la oficina terminando un proyecto, pero que pasa estás bien..
Si es que bueno, es que mi padre...Pásame la hija..
Espera papá espera...Hola Amelia buen día..
Hola Marce pasa algo..
No Amelia es que hoy juega el atleti y bueno que como eres colchonera como yo pues que le e dijo a mi hija, llama a Amelia para invitarla hoy a ver el partido...
Ya.. sonreí...
Pues no sé si sería una melestia..Cómo que molestia para nada Amelia eres un placer para nosotros que estés viendo el partido, tomando un bocadillo por ahí, anda Amelia acepta que me encanta convivir contigo y comentando el partido...
Papá si no puede no le insista..
Ya acepte...Vamos Amelia que dices...
Pues que voy a servir yo llego las cervezas..
Exelente y yo prepararé unas tapitas que te vas a chupar los dedos..
Pues no vemos Marce y gracias por invitarme..
A ti por aceptar nos vemos..Me pasó mi cel mi papá..
Hola dispulpa Amelia mi padre que es intenso..Sonreí..
Bueno no es nada y que bueno que alguien ame tanto al atleti como yo..
Ya me imagino colchoneros de hueso colorado... Sonreí..Ya pues si que le vamos hacer..
Pues nos vemos más tarde..
Nos vemos guapa..Guapa... Sonreí de oreja a oreja...
Pero bueno hija y esa sonrisa parece que te dieron una gran noticia..
Pues nada mamá es que es un día hermoso solo eso no tengo nada..
Me alegra mucho luisita...
Bueno desayuno rápido que me tengo que ir a la revista...
Y así lo hice..
Buen día...
Pues si que son buenos para que tengas esa luz en tus ojos y esa sonrisa...
Que dices marina yo estoy igual que siempre..Disculpa amiga paro no lo creo yo te veo no sé cómo hace tiempo..
Como me vez..
Pues con una ilusión con una mirada pues no sé diferente..
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romanceluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...