Toda la mañana estaba esperando ansiosa a qué Carol me andará un mensaje, miraba mi celular cada dos segundo..
Y así terminamos la conferencia te parece bien Carol, si así está muy bien pero quisiera añadir otra cosa..
Así que es..
Lo último que estamos viendo la celulas madres, pero eso aún no lo terminamos bien recuerda que venimos solo por tecnología y astrología no es momento de de decir esto que todavía no está terminado..
Ya tienes razón...
Además Carol que esa técnica de las células necesitamos más tiempo de práctica, recuerda que si logramos una fórmula podríamos salvar muchas vidas para personas que tienen una enfermedad como el cáncer, te imaginas que con esto se pueda radicar para siempre...
Eso quiero Lourdes que está fórmula se pueda lograr tal cosa..
Todavía amiga mía queda mucho en el camino, apenas estamos en la segunda fase, que a Sido con un poco de expectativas, pero se que un tiempo más será grandioso.
Pues si todavía falta para desarrollar la fórmula...Pero ya viste la hora Lourdes ya son las 2 de la tarde, apenas desayunamos y nos pusimos en el trabajo y paso rápido la mañana...
Si es que cuando nos ponemos a trabajar se nos va las horas, vamos a comer no que tengo ya hambre..
Si en un momento estoy contigo...Llamando a luisita...
Hola buenas tardes como estás, Carol que alegría que me llamaras, perdón por no haberlo hecho antes estoy trabajando con Lourdes y se me fue la mañana en ello, si por eso no te marque yo pensé que estarías ocupada, si luisita como hoy es el último día de la conferencia estamos en los últimos detalles, ya a de estar cansada también no, un poco pero es algo que me apasiona así que para mí no es un trabajo, si igual que yo mi carrera es algo que me gusta mucho hacer, bueno luisita te tengo que dejar nos vemos en la conferencia te mando un beso, suspire en el teléfono, y yo otro a ti Carol estoy loca por volver a verte, y yo a ti luisi....
Luisita quien llamo no me digas ya se Carol, por qué tienes una cara de boba enamorada...
Oye yo no tengo cara de boba pero si de enamora...
Hahahaha perdón no te molestes, que te digo entonces se van a ver hoy...
Si en la conferencia estoy loca por volverla ver...
Bueno bueno me alegro por ti pero tenemos que avanzar en la sección ya sacamos mucha información, que te parece así la esquela...
Pues muy bien marina así está muy bien, con este esquema creo que el señor Carlos va a quedar muy conforme...
Eso espero luisita, vamos a seguir no...Pasaron las horas trabajando y yo ya quería que fuera la hora de la conferencia para verla a ella, ella mi Carol mi amor la mujer que con su aroma me conquistó, no sabía muchas cosas de ella solo lo que dijo en la cena, pero solo escucharla verla sabía que era una mujer increíble, tenía una esencia tan angelical, me trasmitia tanta paz, se me hacía una mujer inteligente, dulce vamos era mi chica ideal..
Un pequeño descanzo nos tomamos Lourdes y yo...
Oye Carol y hoy vez a luisita no..
Si Lourdes hoy la veo, la verdad que estoy ansiosa de verla..
Y por qué sientes que te enamoraste de ella, si se puede saber...
Lourdes no se sería los astros..
No me digas que solo los astros sabes que me gusta mucho esa ciencia pero haber el amor es el amor así que...
Haha si es verdad pues mira me gustó su esencia se me hace una chica muy imperativa a pesar que estaba tímida o nerviosa al hablar, al tomar su mano en el saludo, me dió una energía por todo el cuerpo que casi no podía quedarme de pie, no se es que nunca había sentido con nadien esto me entiendes, a parte cuando converse con ella me dió una luz, tiene un aura muy linda es una mujer que me trasmite confianza, estabilidad, su sola presencia me hace estar feliz no sé si eso no es amor no se que sería entonces...
Pues amiga para mí eso es amor, así que debes sabes más de ella y hoy será tu oportunidad...
Y no la pienso dejar perder Lourdes...Llamada entrante...
Pero bueno tú dónde andas que papá me tienen loca preguntando por ti desde hace una semana...
Haber hermana chula, primer buenas tardes como estás te quiero mucho, eres mi persona favorita..
Jaja de verdad que no puedo contigo..
Pero me quieres no...
Pues si te quiero mucho hermana pero dime Amelia dónde estás...
Para que se lo digas a papá ni loca..
Haber solo quiero saber para que. O este preocupada..
Bueno estoy bien aquí con varios amigos en una expedición...
Pero dónde es Amelia...
No te preocupes estoy bien a muchos Miles de kilómetros de España...
Anda no me digas que te fuiste a Guatemala...
Y tú cómo sabes eso...
Lo sabía lo sabía amelia...
En verdad que tus astros te dicen todo...
Hermana por qué no le llamas a papá el quiere saber dónde estás...
Carol sabes que me va tirar rollo y yo no estoy para es...
El solo quiere tu bien..
Si claro mi bien para el es que me ocupe de los negocios familiares el es militar pero la compañía de inmobiliaria requiere mi presencia no...
Haber Amelia que tú estudiaste también arquitectura..
Si por qué el se empeño pero sabes que no me gusta que yo soy un espíritu libre me gusta hacer mis cosas, cantar irme de fiesta con mis amigos no estar en una compañía dando órdenes...
Bueno no nos vamos a enojar verdad...
Nunca podría enojarme contigo hermana eres mi otra mitad lo sabes no..
Cómo tú la mía..
Y cuando piensas regresar que te tengo que contar cosas que me están pasando...
Pues dentro de un mes y medio más menos quiero conocer bien por acá, así que me voy a tomar unas largas vacaciones...
Que bien pues que lo disfrutes al máximo..
Gracias guapa, y que me quieres contar...
No por teléfono no tienes que estar aquí para decírtelo...
Bueno vale ya me dejaste con la duda...
Pues debes venir para que salgas de dudas haha..
Te quiero Carol..
Y yo ti Amelia...
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romantizmluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...