La vida me a enseñado que no hay que crear sueños a futuro, que por más que queramos el futuro nunca lo sabremos, antes creía que hacer proyectos para un futuro era estar segura que la felicidad sería eterna, y fue un terrible error...
La vida el destino o no se qué diablos me enseñó que solo lo importante es el ahora, es el momento que está ocurriendo, que si no lo vivimos, pues ya no vale, aprendí de la peor forma posible, lo aprendí con tu partida, con tu adiós, con tu muerte mi amor...
No quise saber que paso, tenía Miles de preguntas pero de qué servirían si tú no estás ya aquí conmigo, se que solo te fuiste, y estoy segura que si fuera por ti nunca, pero nunca me hubieras dejado...
Llamada entrante...
Siiíi diga..
Pero bueno luisita por qué no me contestas desde hace días te estoy llamando..
Marina suspire..
Te pierdes en el tiempo amiga..
Ya se..
Dónde estás..
Estoy en lugar donde hay mucha paz..
Mmm..
Dónde.......
Manuela vamos que se nos va a ir el avión..
Ya voy Marce ya los niños están en el auto...
Ya cariño ya estamos todos, solo faltas tu..
Perdón, suspire... Es que he tratado de comunicarme con luisita pero...
Ya entiendo.. mi cara cambio...
Marce por favor cambia era cara..
No puedo Manuela no puedo..
Nuestra hija a sufrido mucho...
Y nosotros no...
También pero luisita necesitaba alejarse de aquí..
Eso lo entendí Manuela, lo que no entendí es por que se alejo de nosotros, en todo este tiempo, no es capas de llamar, mandar un mensaje, saber si está bien, es que no es justo..
Luisita necesito alejarse por qué..
Ya se ya se, en fin vamos que se nos hace tarde...
Voy... Estábamos saliendo de vacaciones pagamos un tour para viajar a Cancún, a unas hermosas playas, María e Ignacio también iban con nosotros vamos éramos todos menos mi pequeña menos mi LUISITA...
Dónde estás hija....
Doctora ordoñez estos son los últimos resultados para la vacuna..
Gracias...
Después de estos años, seguí trabajando duro, nuestro proyecto no iba a quedar en algo inconcluso, te extraño tanto amiga...
Llamada entrante...
Hola Amelia..
Hola guapo..
Tienes planes hoy en la noche..
Lo siento Alfonso hoy no puedo..
Amelia te has alejado mucho por favor quiero verte..
Lo siento pero sabes que hoy es imposible..
Lo sé amiga se que hoy es un día difícil para ti bueno para todos lo que la queríamos..
Ya son tres años sin ella, Alfons..
Lo siento tanto Amelia..
No tienes idea de cuánto la extraño..
Lo sé...
Estaba por salir del cementerio, cuando recibí la llamada de Alfonso, me quedé hablando con el unos minutos antes de colgar la llamada..
Al querer subir a mi auto me doy cuenta que se me olvidaron las llaves, las había dejado puestas en dónde dejé las rosas para Carol, camine para buscarlas.....
Dónde estás luisita..
En un lugar que hace tiempo debí venir..
Y dónde es..
Unas lágrimas cayeron por mis mejillas..
Luisita estás bien..
Estoy a lado de ella..
Luisita estás en..
Si marina si, estoy frente a su tumba, frente a la mujer que más he amado, frente a ella, frente a mi amor..
Las lágrimas brotaron sin parar..
En todos estos años nunca quise ir donde estaba, por qué sabía lo que sentiría, hace tres años se fue y tube esa necesidad de estar junto a ella..
Luisita voy para haya...
No marina quiero estar sola..
No luisita por favor déjame estar contigo..
Marina era mi mejor amiga, solo con ella podía desahogarme, no quise preocupar más a mis padres..
Después de salir de esa institución solo pase unos cuantos meses con ellos, pero no fue igual nunca a pesar que sabía que los estaba dañando con mi decisión, ellos nunca me impusieron irme..
Pero no sé por qué me estaba alejando de ellos, sabiendo lo mucho que los quiero, talvez cuando pierdes un gran amor, todo se va por la borda, fui egoísta lo sé, pero también trate de protegerlos en el fondo, verme así les causaría dolor, pero ahora que e regresado pienso recompensarlos....
Estaba en una playa con una hermosa luna, y no pude evitar pensar en cuando Carol me propuso ser su novia, en todo lo que vivimos, aunque fuera por poco tiempo, fue lo mejor que viví con alguien, que por primera vez me enseño lo que es el amor, ese amor puro, que con solo estar al lado de esa persona eras completamente feliz, estando en ese lugar, tenía que estar otra vez con ella, se lo debía hace tres años, así que sin pensarlo viaje otra vez a Madrid, y ahora estoy frente a mi amor, diciéndole que la sigo extrañando, que nunca podré olvidar nuestra historia que le doy las gracias por cruzarse en mi camino por vivir ese amor que aunque fue corto fue lo mejor de mi vida...
Luisita voy para haya.....
Sin más colgó...
Esa es marina mi mejor amiga, la cual me conoce también que sabía que hoy más que nunca necesitaría un abrazo suyo....
Camine para la tumba de Carol, a lo dejos ví a una persona, era una chica con el semblante triste, la Vi llorando, su llanto me causo un extraño dolor...
Cómo quisiera verte otra vez, poderte abrazar, tenerte junto Ami, darte un beso, y en el dejarte todo mi amor, te amo tanto... Las lágrimas seguían recorriendo mis mejillas...
Hola.... Dije al ver aquella chica rubia..
Esa voz...
Voltee al ver quién me había hablado...
Me quedé helada.. por unos segundo..
Sentí que mi corazón se estaba saliendo en ese instante..
Estaba aquí junto Ami, como tanto lo había deseado...
Hola... Dije... Con una sonrisa junto aquellas lágrimas...
Corrí para abrazarla con tanta fuerza para que nunca más se fuera de mi lado..
Te he extrañando tanto... Susurré abrazándola....
Y sin más uni mis labios otra vez, dejando todo el amor que sentía por ella...
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Romanceluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...