Estás bien Carol estás muy pálida...
Por dios que tienes Carol, Carol respóndeme Carol....5 días antes...
Uf que pesado está todo este marina pero estoy feliz sabiendo que este mes va hacer nuestra sección ya va ser lanzada...
Uf luisita solo escucharte decirlo me entra unos nervios hija mía que para que te cuento..
Hahah ya yo estoy igual, es que es algo muy fuerte sabes, quien nos iba a decir, que cuando nos envío carlos a ese congreso nos iba a cambiar la vida..
Bueno y más a ti amiga que encontrarte el amor también..Sonreí..
Así es marina todavía recuerdo ese día esa tarde cuando sentí, más bien oler prácticamente como se sentía el amor...
Pero que cursi hija... Marina se empezó a reír..
Ya ya se pero fue así conocer a Carol en esos días de congreso fue lo mejor que me a pasado, es que solo oler su amor verla besarla es que estoy viva de milagro amiga amo a Carol..Ya ya veo y me alegro mucho luisita por qué te veo feliz radiante y ahora más con todo lo que nos está pasando, es que todo es perfecto, tú estás enamorada este proyecto que ya es una realidad, bueno que más podemos pedir a la vida..
Bueno una par de cosas más marina por ejemplo que tú te enamores pero visto lo visto ya lo estás...
Pero que dices de que hablas luisita..Jajaja..
Me vas a decir que no estás enamorada..Claro que no que dices..
Pues Mariana que tengo ojos en la cara y te e visto...
Mmm.
Si que si marina o me vas a decir que no te brillan los ojitos cuando estás con Federico o Fede como lo llamaste ayer...Sentí que mi amiga se le subieron los colores en ese instante..
Hahaha ya vez tan equivocada no estoy...Te digo algo luisita...
Ajá dime dime...
Pues solo te puedo decir que me gusta me gusta mucho y que talvez si que estoy interesada en el..
Vamos que más que interés es enamoramiento..
Bueno vamos poco a poco nos estamos conociendo y que talvez en un tiempo más lo este...Bueno amiga pues me alegro mucho por ti, por lo poco que conozco a Federico o Fede.. le di un codazo en sus costillas..
Se ve que es un buen tipo...Solo el tiempo lo dirá luisita sabes que en amor no me ido muy bien, pero no sé está vez siento que puede que no me este equivocado al elegir...
Ya verás que así será marina...
4 días antes...
Por fin llegó el día que Carol y yo nos vamos a ver es una locura estamos en la misma ciudad pero no nos podíamos ver...
Ya estaba arreglada no es por nada pero me veía espectacular, para que Carol se enamorada más de mi..
Por fin escuché el timbre en la puerta..
Buenas noches...
Buenas noches hola Carol pasa luisita sale en un momento..
Hola Carol buenas noches como has estado..
Muy bien Marcelino e estado con mucho trabajo...
Si nos contó luisita de tu investigación..
Si es algo que estamos desarrollando y con mucho trabajo y esfuerzo se que vamos a desarrollado mi amiga Lourdes y yo...
Pues estamos seguros que así será ...Hola se me iluminó mi cara al ver a Carol ahí en la sala con mis padres..
Hola me dijo.. es que estaba mas que espectacular dios si que es hermosa mi novia...
Salimos de la casa rumbo al restaurante, estás preciosa luisita...
Tu si que lo estás Carol.. me dió un beso en la mano. Mientras conducía..Llegamos al restaurante era en una terraza la vista era espectacular..
Te gusta...
Me encanta esta muy hermoso Carol..
No tanto como tú...
Nos dimos un beso..
Te he extrañado mucho Carol ..
Yo más a ti.. nos dimos otro beso..
ESTÁS LEYENDO
DOS ALMA... LUIMELIA
Любовные романыluisita Gómez es una gran reportera apasionada a la fotografía en una conferencia encuentra a una persona especial que cambiará su vida para siempre. Doctora Carol Ledesma un aroma inolvidable. Una mujer llegará a mi vida pero no es Carol aunque ten...