Aquella mañana Laura se despertó a causa del sol, una pequeña brisa movía las cortinas y el sol se colaba por pequeños huecos. Al abrir los ojos se encontró a Villa durmiendo tranquilamente, se quedó unos segundos observandolo mientras una sonrisa aparecía en su rostro sin darse cuenta. Deposito un suave beso en sus labios sin despertarlo y decidió bajar a la cocina a por algo de desayunar, mientras preparaba el desayuno escucho pasos provenientes de las escaleras. A los pocos segundos Villamil apareció por la puerta con el pelo despeinado y frotándose los ojos medio dormido enterneciendo a Laura.
Villamil: Buenos días amor -Dijo con la voz ronca caminando hacia ella dándole un beso en la mejilla mientras se dirigía a la nevera-.
Laura: Buenos días -Dijo sonriente mientras le miraba sonriente- ¿Descansaste?
Villamil: Contigo a mi lado siempre -Dijo sonriéndole y guiñandole un ojo mientras ella reía-.
Laura terminó y sirvió un poco a ambos, se pusieron a desayunar entre risas y conversaciones sin sentido. Cuando terminaron entre los dos retiraron todo y se pusieron a limpiarlo, cuando Villa termino se acerco por la espalda a Laura y la abrazó dándole un beso en la mejilla mientras ella sonreía. Cuando terminó se dio la vuelta y le dio un tierno beso en los labios.
Laura: Hoy vienen a arreglar la piscina -Dijo mirando los ojos de Villamil con una sonrisa-.
Villamil: ¿Sabes que había pensado? -Dijo mirando a Laura- Podríamos irnos al parque de atracciones con Ángel y así pasar un día con él, desde que sucedió lo de Isabel no lo hemos visto mucho.
Laura: Me parece un plan perfecto -Dijo dándole un pico- Ve vistiéndote mientras yo aviso a mi madre.
Villamil le dio un beso algo más largo que los anteriores antes de irse. Laura tomó su teléfono y buscó el número de su madre y lo marcó, después de unos segundos de espera escuchó la voz de su madre riñendo al pequeño al otro lado.
*Conversación telefónica*
Clara: Ángel, deja eso ahí -Dijo advirtiendo al pequeño para después resoplar- Hola mi niña.
Laura: Hola mamá, ¿Qué tal todo por allí? -Dijo soltando una risita-.
Clara: Pues aquí, intentando distraer a tu hermano, pero por el resto bien ¿Vosotros qué tal con la mudanza?
Laura: Bastante bien, ayer nos ayudaron todos, los chicos nos hicieron una cena para estrenar una parte del jardín y hoy vienen a arreglar la piscina.
Clara: Me alegro tanto por vosotros, y dime ¿Qué querías? -Dijo con un tono maternal-.
Laura: Te iba a preguntar si podemos llevar a Ángel al parque de atracciones, hace bastante que no estamos con él y Villa lo echa de menos -Dijo viendo como Villa pasaba por la puerta rápidamente al escuchar su nombre haciéndola reír-.
Clara: Claro que sí cielo, la verdad que hoy está lleno de energía y le vendrá bien salir y gastarla.
Laura: Perfecto -Dijo soltando una risita- En un rato nos pasamos a por él-.
*Fin de la conversación*
Laura colgó y se dirigió hacia las escaleras cuando se encontró con Villa buscando algo en el salón, esta se acercó por detrás y lo abrazó.
Laura: Vas a tener Ángel disponible y lleno de energía -Dijo sonriendo al ver como se giraba feliz-.
Villamil: ¿En serio? -Dijo emocionado a lo que Laura asintió y cogiéndola en brazos le dio un pico para después soltarla y dejar que se fuera-.
ESTÁS LEYENDO
El chico del corazón de cristal: A donde vamos ahora
FanficLaura: Y ahora ¿A dónde vamos? Dos años después de aquel esperado reencuentro, Laura y Villa tendrán que experimentar cambios en sus vidas.