Aquella mañana Laura se despertó debido a una lluvia de mensajes que trató de callar antes de que Villamil se despertara. Después de 3 intentos consiguió poner el móvil en silencio y se giró suavemente a mirar a Villa, cuando comprobó que este seguía durmiendo una sonrisa apareció en su rostro casi de inmediato. Villamil dormía tranquilamente con el pelo despeinado y con una respiración lenta, Laura no pudo evitar quedarse embobada mirándolo, sin darse cuenta que él se fue despertando poco a poco y al notar que le miraba fijamente decidió aprovecharse. Sin que Laura se diera cuenta de un rápido movimiento le tomó de la cintura pegando su cuerpo al suyo haciendo que saliera del trance.
Villamil: ¿Te gusta lo que ves? -Dijo con la voz ronca para después soltar una pequeña risa-.
Laura: Un poquito -Dijo sin perder la sonrisa para después unir sus labios con los de Villa en un dulce beso- Buenos días viejito.
Villamil: Buenos días mi amor -Dijo mientras se acurrucaba en su pecho con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro-.
Laura le deposito un suave beso en la cabeza mientras con su mano agarraba a tientas su teléfono, cuando desbloqueo la pantalla comenzó a leer los mensajes de un grupo que tenían Nath, Aly y ella para hablar sobre las cosas cuando se encontraban separadas. Comenzó a leer y se topó con que Nath había añadido a Ana al grupo cosa que hizo que Laura riera levemente.
ESTÁS LEYENDO
El chico del corazón de cristal: A donde vamos ahora
FanficLaura: Y ahora ¿A dónde vamos? Dos años después de aquel esperado reencuentro, Laura y Villa tendrán que experimentar cambios en sus vidas.