Capítulo 5

520 46 64
                                    

Aquel día los chicos aprovecharon la mañana para ir a visitar algunos lugares de Ciudad de  México, iban caminando felizmente mientras conversaban y reían entre ellos. 

Nathalia: Bueno, yo seré vuestra guía –Dijo sonriendo orgullosa-. 

Villamil: Acabaremos perdidos –Dijo ganándose una mala mirada de Nath-. 

Laura: ¡Oye! No seas malo –Dijo defendiendo a Nath-. 

Nathalia: Gracias por defenderme –Dijo sonriéndole-. 

Laura: Aunque no te lo niego –Dijo en un susurro que terminaron por escuchar todos y  estallaron a risas-. 

A uno de los lugares que fueron fue al Zócalo, cuando llegaron sacaron muchas fotos y se  quedaron viendo más de cerca el lugar mientras hablaban. Laura tomó un momento su  teléfono y entró a Instagram para poner una story con algunas fotos del lugar. Al entrar  vio que Villa había publicado una foto de ellos dos juntos y sonrió inconscientemente para  después desviar la mirada hacia Villa que lo miraba embobado. 

Laura: ¿De verdad has publicado una foto de nosotros dos? –Dijo con un poco de sorpresa-. 

Villamil: Si -Dijo sonriente mientras se acercaba para darle un beso en la frente- y que se  atrevan a decirte algo que se la tendrán que ver conmigo –Dijo mientras tomaba el rostro de  Laura entre sus manos con suavidad-. 

Martín: Mas bien con todos, no quiero que Villa vuelva a Villa estado triste.

Simón: Ya sufrimos una vez, dos ya no –Dijo consiguiendo que Villa sonriera-. 

Continuaron caminando por aquel lugar mientras hablaban y disfrutaban del momento. Hubo  un momento en el que Isaza y Laura se quedaron solos, Isaza miraba el móvil distraído y algo serio. Laura había notado un cambio en Isaza desde que llegaron a México, había notado que Isa estaba como ausente y algo apagado así que decidió acercarse para intentar ayudarlo. 

Laura: Isa ¿Qué te pasa? –Dijo ya enfrente de él-. 

Isaza: Nada, no te preocupes –Dijo con una sonrisa mientras levantaba la mirada para ver a  Laura-. 

Laura: Me lo puedes contar, a lo mejor te puedo ayudar. 

Isaza: No, tranquila, no te quiero molestar con mis líos amorosos –Dijo suspirando  pesadamente-. 

Laura: Cuenta, cuenta -Dijo sentándose a su lado haciendo que Isa riera- ¿Cómo se llama? 

Isaza: Se llama Ana, hace unos meses la conocí y he estado hablando con ella por redes  sociales. Es de aquí de México y me gustaría invitarla a salir un día, pero no me atrevo. No  sé cómo voy a reaccionar estando con ella a solas y tampoco sé si va a aceptar –Dijo mientras  Laura le miraba expectante, cuando terminó soltó un largo suspiro-. 

Laura: Como experiencia, te digo que si aceptara, yo no conocía absolutamente de nada a  Villa y acepte. Así que con eso no tendrás problemas. Además, eres un chico estupendo  seguro que tendrá muchas ganas de poder pasar tiempo contigo, y si no es así, a esa chica  le falta algo en la cabeza –Dijo haciendo reír a Isa con ese último comentario-.

Isaza: Pero hay un problema, si la invito ¿A dónde la llevo? No tenía pensado quedar con ella – Dijo poniendo sus manos en su cabeza nervioso-. 

Laura: Tengo una idea –Dijo con una sonrisa mientras Isaza le miraba intrigante- Invitala al  concierto de esta noche, Alicia, Nath y yo estaremos. Así podremos conocerla y la ayudaremos  a integrarse –Dijo sonriente orgullosa de su idea-. 

Isaza: Es una buena idea, pero mis compañeros de banda le asustarán –Dijo mientras señalaba  a los chicos, cuando Laura miró, vio cómo Villamil y Martín se peleaban como dos niños  pequeños-.

El chico del corazón de cristal: A donde vamos ahoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora