#44 Un Grito Que Calla

2.9K 435 258
                                    

El corazón está acelerado, y a la vez siento un hueco profundo que duele demasiado. Corro por los pasillos sin detenerme siquiera a preguntar porque ya sé dónde está.

—¿Qué pasó con él?

Insistentemente pregunto al enfermero que sale de aquella habitación.

—¿Oliver Traynor? —asiento— Sufrió un accidente.

Todo en mi temblo tan fuerte que todo se rompe.

Minutos antes...

—¿Tú crees que blanco?

—Puede ser, o puedes escoger uno en color beige, creo que irá mejor.

—Cassandra me dijo que escoja el que yo quiera pero ambos sabemos como es ella y querrá que vaya de blanco.

—Oye pero este color entra dentro de la gama de colores que ella escogió

—Tienes razón. Emily eres de mas utilidad que Oliver. Él me hubiese dicho que escojamos el que Cass dijo porque le tiene tanto miedo a ustedes dos.

—Oliver no le tiene miedo a Cass.

—Preguntaselo.

—Está bien ¿y tú a mi me tienes miedo? —se queda mirándome y sonríe.

—Bueno teniendo en cuenta lo que he visto y lo que he escuchado, creo que debería tenerte miedo.

Entra al probador, espero mientras observo mis redes y rio al ver la foto de Oliver en los me gusta de todas mis fotos, y los signos de fuego en los comentarios que él pone. Entro nuevamente a su perfil y veo una foto que ha subido conmigo, en ella deja en claro lo orgulloso que se siente de terme a su lado. Los halagos de Oliver son mis favoritos porque él no siempre me dice que soy hermosa, sino, que él halaga cada una de mis cualidades y eso me deja aún más enamorada y loca por él.

—¿Y? —Luca sale y sonrío al verlo.

—Ese es, te queda perfecto —doy pulgares arriba y él sonríe.

—Menos mal porque ya no soportaba un segundo más aquí, detesto cambiarme de ropa a cada instante.

—Es por una buena causa.

—Tienes razón —entra nuevamente al probador y se cambia de ropa.

Salimos del lugar después de que Luca pagó y caminamos derecho al auto.

—¿Quieres ir por un helado? —pregunta y yo asiento.

Al llegar a la heladería entramos bajo la mirada de muchas personas. Luca pide los sabores y yo me siento junto a la ventana.

—Este es para ti —me extiende el helado.

—Gracias —se queda mirándome— ¿Tengo algo en la cara Luca? —ríe y niega.

—No, salvo por el moco que tienes en la nariz —cubro mi nariz y él suelta en carcajadas.

—Pareces a mi hermano con esos chistes —niego y él vuelve a fijar la mirada en mi.

—¿Qué es lo que más te gusta de este pueblo Emily? —sonrío.

—Los festivales de otoño, donde todo está cubierto de hojas amarillas y marrones, las hojas de algunos árboles naranjas y toda las personas vistiendo bufandas de colores.

—¿Tienen algún significado?

—Sí, si llevan de color rojo significa que están solteros y buscan pareja, si es blanco significa que están casados y tienen hijos. Y si es amarillo es porque detestas al amor, y no quieres encontrarlo.

Quédate a mi lado©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora