#12 No es fácil decir adiós.

5.9K 500 51
                                    

Aún recuerdo ese día ¿cómo olvidarlo? Te fuiste tan pronto, dejaste tantas heridas que aún no puedo sanar. Es difícil despertar y no verte, no escucharte. Antes de partir me prometiste que no ibas a dejarme, fallaste. Pero la que falló fui yo porque te prometí que todo iba a estar bien y no fue así, ese accidente lo cambió todo.

Quisiera que estuvieras conmigo ahora, que te burles de mi por estar llorando, que te rías de las cosas sin sentido que solía decir. Extraño salir contigo y con nuestros amigos, esos que has dejado sumergidos en el trabajo, en el alcohol y a mi en una tristeza, con un vacío enorme, que no puedo llenar. Teníamos tantos planes, tantas cosas por hacer y decir.

-Teníamos una familia por formar y te arrebataron de mis manos. No pude sostenerte por otro segundo más.

Dejo la flor que compré para él, le cambio las flores y le echo agua al recipiente. En la lápida se ve claramente escrito "Lorenzo Valdemort (1993-2012)" hace siete años de su partida, hace siete años que su auscencia me duele y no he dejado de llorarlo cada 13 de agosto.

Oliver

No puedo creer que todo esto sea cierto, por años creímos que la familia de Luca había muerto, que su hermana lo hizo y ahora resulta que tiene a alguien de su familia vivo, al menos eso sabemos. Yo sé que en Luca se está formando una pequeña esperanza y odiaría si sufre si llegara a ser el caso de que su hermana si murió o si no puede encontrarla.

Luca es el hermano que nunca tuve, es ese gran amigo incondicional que encuentras una sola vez en la vida, porque muchos dicen serlo pero aquí estoy solamente con él. Después del accidente todos se olvidaron de mi. Tantos que dijeron que estarían en las buenas y en las malas, ahora comprendo que solo fueron palabras, es por eso que ayudaré a Luca a encontrar a su hermana. Debo contratar al mejor detective y exigir que la encuentren lo más antes posible.

Me levanto y con gran esfuerzo me muevo de la cama a la silla de ruedas, voy al baño, que está ambientado para que pueda hacer las cosas solo, me lavo la cara, cepillo mis dientes y despues de hacer mis necesidades salgo de aquí. Para cambiarme le pido ayuda a Luca, solo para el pantalón.

-Buen día princesa- entra mi amigo sonriendo.

-Buen día reina Isabelle- rueda sus ojos y entra, me ayuda con el pantalón y se sienta en uno de los sillones mientras me espera.

-Tengo que contratar a un detective lo más pronto posible, no puedo quedarme con lo que me dijo mi nana.

-Bueno, en eso estaba pensando hace un momento. Quiero ayudarte en lo que más pueda, si quieres te ayudo a buscar al mejor detective para encontrarla.

-Está bien, ahora solo debemos saber cuál es. ¿Tú sabes de alguno?

-Sí, hay un policía muy bueno, se llama Simón Naith. Puede ayudarnos a encontrar un buen detective y ser parte del caso.

-Bueno, contratemoslo y que resuelva el misterio.

-Bien- sonrío y muevo mi silla para que salgamos de la habitación -Vamos a desayunar, en media hora viene Emily y hoy nos toca no sé que cosa.

-Que buena atención le pones a lo que dice.

-Ella debe saber lo que hace no yo.

-Vamos a desayunar, tu madre hizo unas galletas con almendras que tanto me gusta.

-¿Le has contado a alguien más acerca de tu hermana?

-No, sólo a ti.

-Bien, por el momento que se mantenga así, hay que ocultarlo hasta ver que nos dice el detective y el policía.

Quédate a mi lado©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora