#41 Lo Inesperado

3.5K 426 201
                                    

—Luca estás muy nervioso —giro y sonrío— ¿Qué está pasando?

—No es nada cariño, estoy bien —finjo estar tranquilo— Solo estaba pensando en lo de siempre y en las nuevas pistas que me da Adam.

—Debes confiar en que la encontrarás, te lo aseguro —beso su frente y la abrazo, eso sí que me trae paz.

—Gracias cariño —me separo y le doy un beso, el cual es interrumpido por el sonido de una llamada— Lo siento, debo responder —asiente y me dice que irá a ayudar a Olivia.

—Adam.

—Luca lo tenemos, tenemos el resultado.

—¿Qué es?

—No lo hemos abierto porque es confidencial para ti, puedo ir a tu casa.

—Espera, iré yo a la tuya. No le cuentes a nadie, iré solo. En quince minutos estoy allá —cuelgo y salgo lo más rápido posible. Subo a la camioneta, enciendo y conduzco lo mas rápido que puedo hasta la casa de Adam.

Cuando llego, veo por el retrovisor y me llevo el susto de mi vida. Cierro los ojos, tomo aire y trato de calmar la sensación de malestar de mi pecho.

—¿Creías que te dejaría solo ante una noticia así? —abro mis ojos al sentir una mano en el hombro— Vamos hijo.

—Vamos —Steave sale de la camioneta, y yo sigo sus pasos.

Adam nos ve y se acerca a nosotros. Naith aparece en nuestro campo de visión con un sobre, todos nos damos un apretón de mano como saludo.

—Entremos para que veas el resultado y de acuerdo a ello tomar desiciones.

—Está bien.

Junto a estos tres hombres ingreso a la casa, los nervios me consumen y ni siquiera soy consciente por dónde camino, solo sigo pasos.

—Sea cual sea el resultado tienes mi apoyo —abrazo a Steave antes de entrar y sonrío.

—Lo sé —entramos a la casa y Adam nos señala un par de sillones— Por Dios ¿por qué no me das ese sobre para leerlo y ya? —sonríe y lo extiende.

Los nervios me consumen, hacen de mi cuerpo lo que quieren, siento un hormigueo en los pies y todo mi cuerpo transpira. Mis manos tiemblan cuando recibo el sobre, el corazón comienza a dar palpitaciones más fuertes, una más intensa que la anterior pero eso no me detiene para abrir el sobre, tomar el papel entre mis dedos y sacarlo.

(Deben escuchar la canción, en lo posible descarguenla)

Comienzo a leer los datos para comprobar que sean los míos y los de Emily, mi vista comienza a nublarse conforme leo todo, mis ojos se cierran antes de llegar a la palabra "resultado" porque he visto tantas veces la palabra "negativo" que me da miedo que esta sea una vez más.

Abro lentamente, como si eso pudiese cambiar algo, juro que el corazón se ha detenido, mis manos ya no sudan y el cuerpo ya no tiembla de nervios.

Positvo.

Positivo.

Tengo que leer varias veces para creerlo.

¡Dios mio!

—Es... es positivo —mis ojos se llenan de lágrimas y cuando siento los brazos de Steave rodearme suelto un sollozo— Emily es mi hermana —mis lágrimas no dejan de salir, la emoción invade mi pecho y la angustia ha abandonado mi cuerpo.

Quédate a mi lado©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora