#15 Roma es diferente.

4.8K 421 41
                                    

-De nuevo nos dejaron solos, se ha vuelto como un afán desde que llegamos.

-Oliver deja de quejarte, pareces un niño reclamando por sus padres -sonrío con malicia -¿O estás celoso de Luca?

-Ja ja ja, eres muy graciosa Emily.

-Nosotros también podemos divertirnos sin ellos.

-¡Uy sí! ¡Que divertido estar con un chico en silla de ruedas! - lo está haciendo otra vez.

-Oliver tengo límites.

De repente una idea loca vino a mi mente. Pero Oliver no podía ir conmigo, sino me diría que estoy loca y se enojara.

-Me voy - dijo cortante, perfecta excusa para hacer el plan. Subimos a la camioneta y nos llevan nuevamente al hotel después de haber estado por una hora en el centro de la ciudad.

Llegamos al hotel y subimos a la habitación, él abre la puerta al llegar y se va al balcón.

-¿Es en serio Oliver?

-¿Qué cosa?

-¿Tu amigo se va y te desquitas conmigo? Eso no es justo.

-Emily, ve y diviertete. Tienes las piernas que yo no tengo.

-Sí las tienes Oliver.

-Pero pareciera que no.

-¿Sabes qué? Tienes razón, iré a disfrutar sola. Quédate aquí, aburrido, eso te sale a la perfección.

Salgo de la habitación dando un portazo, quiero gritar a TNT para que me lancen el Oscar. Bien, tengo media hora para ejecutar el plan.

Oliver.

Esta es la parte que odio de los viajes y sobretodo cuando viajas con tu amigo y su novia. No me molesta que Luca tenga novia pero aveces olvida que tiene un amigo. Sabe que no puedo quedarme a solas con Emily, incluso lo charlamos antes de venir. Ahora por comportarme como idiota me he quedado solo. Pero está bien, ahora ella podrá disfrutar sin tener que cargar conmigo.

Una hora después...

Espero que la estén pasando de maravilla en donde sea que estén. Emily merece pasar buenos momentos, no quiero imaginar lo difícil que fue su vida después de perder a alguien. Merece cada cosa buena que puede pasarle a alguien. Es por eso que yo no puedo permitir que ella se siga quedando más tiempo conmigo y aunque creía que seis meses serían suficientes para que no lo logre, creo que ahora hasta le sobra tiempo para...

-¿Quién es? - hablo fuerte después de escuchar el golpe en la puerta. Nadie responde y vuelve a tocar -Como seas tú, Luca, te arrepentirás de haberme dejado sol...

-Emm...no soy Luca - responde Emily, me he quedado asombrado al verla.

-¿Qué haces?

-Bueno, tú quieres que alguien te entienda.

-Emily no estoy de humor.

-Bueno, yo sí y vamos a ir porque no he alquilado esto para que me digas que no.

-Si era un problema ir con una silla de ruedas, ahora serán dos - así es, Emily está en una silla de ruedas.

-Y tres si vas con mal humor, sí, muchos problemas pero vamos vamos que se nos está haciendo tarde.

-No.

-¿Qué dijiste? - me acerco lo suficiente.

-Dije no -escucho la puerta cerrarse, ella sonríe.

Quédate a mi lado©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora