-Te deseo mucha suerte Oliver.
-Muchas gracias doc.
-Debes cuidarte y sobre todo tener micha paciencia.
-Sí, por eso no se preocupe que mi doctora me cuida bien.- en su comentario no hay picardía, no hay un doble sentido. Es como si estuviese alagando a cualquier doctor y eso me llena el alma.
-Seguramente en dos semanas tendremos otro control de estos mismos estudios.
-Está bien.
-Pero tranquilo que no pasarás una semana aquí, solo te harán estudios. Si algo pasa necesito que me digan.
-Sí, de ahora en adelante estaremos al pendiente de todo.
-Bueno chicos, me tengo que ir.
-Muchas gracias doc. - se estrechan la mano y a mi me da un beso en la mejilla.
-Adiós doc.
Tomo los mangos de la silla y lo llevo hacia la camioneta para ir directo al yet, hoy llegaremos a casa. Luca nos abre la puerta trasera y ayuda a Oliver a subir. Los padres de Oliver se han ido hace dos horas, mi amiga está sentada en el asiento de copiloto. Es lo que no entiendo y me gusta de cierta forma como los chicos no necesitan o no quieren que un chófer los lleve o traiga, son tan independientes de ello.
Luca ha demostrado ser como un hermano para Oliver, no ha faltado un solo día al hospital. Recuerdo que una tarde cuando volví al hospital escuche una conversación de ambos, lo sé está mal, escuché algo sobre un detective. Luca se escuchaba tan preocupado y desesperado, me entristeció porque sé que Luca no tiene familiares de sangre vivos, la familia Traynor lo adoptó como su hijo. Oliver le decía que él es su hermano y que más le valía decir que lo es, eso hizo que derramara un par de lágrimas. Luca no solo ha ganado mi confianza y cariño, se ha ganado mi respeto.
-Emily. - escucho a Oliver y volteo a verlo.
-Dime.
-¿Cuándo iniciamos con las nuevas sesiones?
-Pasado mañana. - sonrío, él voltea la vista hacia la ventana.
-Okey. - vuelve su vista a mi y me señala una plaza.
-¿Qué pasó ahí?
-Luca tropezó y su cara se bañó de escremento de caballo.
-Fue la cosa más horrenda de toda mi vida.
-Ya lo creo. - habla Cass entre risas.
Oliver está raro, es decir, me trata de maravilla pero siento que está tenso, nervioso y ansioso. Su mano toma la mia, la aprieta, la acaricia y luego se queda quieto, entonces sonriendo me acerco a él y apoyo mi cabeza en su hombro. Acaricio su brazo, su mano y puedo escuchar un suspiro, está mas tranquilo.
-Todo estará bien Oliver Traynor. - gracias a Dios que la musica está fuerte porque solo yo puedo escuchar cuando dice.
-Todo estará bien porque estás tú, mi vida - el corazón se me detiene, mis mejillas se ruborizan. Ahora soy yo la ansiosa y nerviosa. -. Me gusta más cuando dices amor.
-Te culparán a ti por ser el que haga que me de un infarto - ríe y yo lo miro -. Debes ir despacio porque no me lo creo y me da algo. - bromeo y él solo ríe mirándome.
-Está bien Emily, ya no te diré nada más - finjo suspirar con alivio -. Hasta que lleguemos a casa.
-Eres un malévolo Traynor. - se acerca colocando su oído.
-Así no me llamo, di bien mi nombre. - rio porque sé a qué quiere llegar.
-Eres un malévolo amor - sonríe triunfante y yo solo lo miro -. Te estás mal acostumbrando.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado©
Romance-¿Qué quieres? -su carácter no es bueno y eso que es solo el comienzo. -Algo simple... Quiero que camines. -su risa se escucha por toda la habitación -Es imposible. -sonriendo me acerco, apoyo mis manos en su apoyabrazos de la silla y a tan sólo ce...