POV Billie
Leí el correo electrónico tres veces. Cada vez que lo leía, mi sonrisa se hacía más grande.
Había tratado con muchas mujeres en mis cinco años como acompañante, pero las tímidas siempre eran mis preferidas. Sus sonrisas nerviosas y dulces rubores rosados me provocaban cosas. Me encantaba hacer que se vinieran. Siempre parecían tan sorprendidas cuando lo hacían.
Me reí sin poder evitarlo y respondí a Maya.
* * * * * * * * * *Para: DuraznitoOutlook.com
De: BillpostrecitoMPT.com
Asunto: RE: Fijando una cita.
Hola Maya,
Gracias por tu consideración; pareces dulce.
Creo que tienes razón. ¿Por qué no hablamos sobre lo que necesitas de mí y vamos desde allí?
Me gusta conocer a las futuras clientas cara a cara. ¿Estás libre hoy o mañana?
Billie.
* * * * * * * * * * * *
Dejé mi ordenador portátil, entré a la cocina, y comencé a preparar una taza de café. Bostecé, pasándome una mano por la cara. No estaría trabajando hoy. Sonreí para mis adentros.
La señora Haverbrook me dio un mejor entrenamiento anoche de lo que hubiera logrado por mí misma de todos modos. Ella era bastante ágil para tener unos cincuenta años de edad. A decir verdad, ni siquiera pensaba en su edad cuando estaba con ella. Claro, tenía mechones grises a través de su cabello, pero me había dicho que le gustaría envejecer con gracia, y así era. El pilates y yoga mantenían su cuerpo firme, y sus citas conmigo eran lo que mantenía a su mente joven. O eso es lo que me dijo.
Ella sentía algo al tenerme actuando como amiga de su hijo. Si alguna vez hubo una Señora Robinson, la señora Haverbrook le habría hecho temblar.
Ping.
Sentándome a la mesa de la cocina, froté distraídamente mi estómago y abrí el correo electrónico. Mientras leía, mis cejas se fruncieron lentamente.
* * * * * * * * * * * * *
Para: BillpostrecitoMPT.com
De: DuraznitoOutlook.com
Asunto: RE: RE: Fijando una cita.
Billie,
Esta fue una mala idea.
Me disculpo por las molestias. Todo lo mejor,
Maya.
* * * * * * * * * * * *
Así que, conocernos de antemano la tenía preocupada. Llámame loca, pero eso sólo hizo que quisiera conocerla aún más. No quería pensar que era un patito feo, pero la idea me había pasado por la cabeza, y en la mayoría de los casos, ese era la razón por la cual las clientas se ponían nerviosas. La mayoría de las clientas tímidas tenían importantes problemas de autoestima.
Detuve la máquina de café a medio flujo, me serví una taza, añadí crema, y lo bebí de golpe. Estaba totalmente cansada. Me dolían los brazos de la mejor manera. Quería responder, pero no tenía mucho tiempo para prepararme y reunirme con mi mejor amiga Lucia para el almuerzo. En lugar de ello, cerré mi portátil, me puse de pie, salí de mi bóxer, y caminé desnuda al baño. Me duché en tiempo récord, pasé una mano por mi cabello, rocié desodorante en todo mi cuerpo, y me vestí con unos shorts, una sudadera con capucha, y zapatillas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Sobre anoche (Billie Eilish y Tu) G!P
FanfictionBillie O'Connell ha sido una acompañante durante la mayor parte de su vida adulta. Es buena en su trabajo y las reservas se hacen con meses de antelación. Un curioso email de una posible clienta despierta su intriga por la tímida y extraña mujer. Un...