POV BILLIE
—¿Qué vas a hacer? —grité en la cabina de mi auto.
Lucia respondió por el altavoz, sonando un poco desconcertada.
—Es de día. Y estás despierta. Es de día y estás despierta. ¿Qué pasa?
No le explicaría que pasé la noche con su hermana. Eso sería motivo de un labio roto, y lo entendería si lo hiciera. Incluso no le guardaría rencor.
—Tuve una temprano y me desperté al amanecer. Estoy hambrienta. Lucia resopló.
—Tú siempre tienes hambre. ¿El muelle? Sonreí.
—Ya sabes. Si llegas primero... —Cosa que siempre hacía—, ordena la tostada francesa y un café con leche.
—Lo tengo.
Colgué y conduje hasta el muelle para tener un desayuno temprano con mi amiga, Lu.
***
Lucia me observaba atentamente mientras comía mi tostada francesa. Siempre pedía una de mantequilla de maní y plátano a un lado. Sin embargo, había un método para la locura. Necesitabas untar la tostada con mantequilla de maní, cubrirla con el plátano en rodajas, luego ahogar a los hijos de puta en jarabe de arce. Siempre y para siempre sería mi comida favorita.
Corté un trozo, lo puse en mi boca, y gemí. Abrí los ojos para encontrar a Lucia observándome con las cejas levantadas, así que dije:
—¿Quieres un poco?
Sacudió la cabeza, tomando su café.
—¿Qué pasa contigo? ¿Por qué estás tan rara?
Me detuve a medio masticar. ¿Estaba actuando rara? ¿Cómo? Mis hombros se sacudieron en un torpe encogimiento.
—Estoy bien. Lucia asintió.
—Lo sé. Puedo ver eso. La pregunta es, ¿por qué? ¿Por qué estás bien?
—Se detuvo un momento—. No estarás viendo todavía a esa clienta tuya, ¿no?
Mierda. Siempre volvía a eso, ¿no?
—No. Esa clienta está oficialmente fuera de mi lista. —Me aclaré la garganta y pronuncié—: En realidad, estaba pensando en tomar un descanso del trabajo.
Vi a mi mejor amiga sorber su café y ahogarse en él. Balbuceó, tosió y jadeó:
—¿Como unas vacaciones? ¿Por cuánto tiempo? Comí otra tostada francesa, masticando lentamente.
—Sí, como unas vacaciones. —Luego añadí—: De forma permanente. Lucia se inclinó hacia adelante, con los ojos muy abiertos.
—¿Estás renunciando?
—Creo que sí. Sí.
Ella se echó hacia atrás, asombrada.
—¿A qué se debe esto?
Respiré profundamente y luego exhalé lentamente.
—No lo sé. Tengo más dinero de lo que podía usar alguna vez en una sola vida. He tenido más que mi parte de mujeres, y aunque todavía puedo hacerlo, mi corazón no está en ello. El sexo se está convirtiendo en una tarea. Nunca pensé que iba a pensar de esa manera, pero lo hago. —Jugué con mi tenedor—. Estoy pensando en volver a la escuela.
La boca de Lucia cayó boquiabierta.
—Ni siquiera sé qué decir aquí. Tal vez... ¿felicidades? ¿Qué quieres estudiar?
—Justicia penal —respondí de inmediato.
—No jodas —dijo con admiración. Tomé un sorbo de mi café.
—Bueno, sí. Eso te ahorra un paso si quieres llegar a ser una policía. Después de terminar de estudiar, voy a inscribirme en la policía local. Si todo va bien, iré a un programa de adiestramiento de doce semanas, y luego estaré pegando tiros en los culos de todo el mundo más o menos todo el tiempo, porque sí. Lo mejor es que puedo estudiar y trabajar al mismo tiempo. —Parpadeé hacia abajo en mi plato—. Puedo ser una de esas personas regulares. Tendría horas de trabajo estables, hacer algo que vale la pena, y ser respetable, ¿sabes?
Sus ojos se estrecharon en mí.
—Es una chica.
—¿Qué?
Ella negó con la cabeza y me sonrió.
—Es por una chica. Quieres parar, por una chica. —Soltó una carcajada—. Jamás pensé que vería el día. ¿Quién es?
Tu hermana.
—Alguien especial. Ella sonrió.
—Tendría que serlo, para que dejes el trabajo por ella. —Su sonrisa se desvaneció—. Lo entiendo. Lo hago. También quería la vida normal. —La expresión de mi cara debe haber confirmado sus sospechas, porque siguió cavando profundo—. ¿No vas a decirme quién es?
Negué con la cabeza.
—Aún no. Es todavía nuevo. Podría resultar que ella no me quiere a largo plazo. Pero estoy tratando de ser todo lo que se merece.
Lucia parpadeó ante mí.
—Vaya. Esto es una mierda seria. Estuve de acuerdo.
—Lo es. Da miedo como el infierno. —Añadí en voz baja—: Ella sabe que soy una acompañante. Lo sabe, y aun así está completamente bien al respecto. No me mira como si fuera algo sucio y repugnante. Nunca me ha pedido que lo deje. Lo entiende. Me entiende.
—Increíble —resopló Lucia—. Suena a que es una mujer increíble.
—Es más que eso. —La miré a los ojos—. Es todo.
—Hazte valer, Billie —pronunció Lucia—. Si esto es lo que te va a hacer feliz, entonces te lo mereces tanto como ella lo hace. Y te apoyaré. No puedo esperar a conocerla.
Mi estómago se enroscó con violencia.
Sí, puedes, Lucia. Confía en mí... puedes.
_
Vota ⭐ y comenta
ESTÁS LEYENDO
Sobre anoche (Billie Eilish y Tu) G!P
FanfictionBillie O'Connell ha sido una acompañante durante la mayor parte de su vida adulta. Es buena en su trabajo y las reservas se hacen con meses de antelación. Un curioso email de una posible clienta despierta su intriga por la tímida y extraña mujer. Un...