POV BILLIE
Trabajar oficialmente se había vuelto agotador. Había pasado un largo tiempo desde que había trabajado así de duro en una semana, pero las clientas estaban ahí y mi tiempo era libre, sin mencionar que el dinero de solo esta semana equivaldría a lo que algunas personas podrían ganar en un año.
El dinero siempre me había motivado, pero por alguna razón, ya no estaba haciendo su trabajo de hacerme feliz. Estaba cansada. Exhausta. Todo lo que quería hacer era ir a dar un paseo por la playa, y después conseguir una noche completa de sueño. No parecía una solicitud difícil.
Está bien, quizás había un hecho subyacente a mi mal humor. Tal vez era porque había esperado a que Maya llame, como dijo que lo haría, y luego no lo hizo. Esperé hasta el último minuto antes de darme por vencido con ella, y me duché antes de reunirme con Amanda.
Amanda era una mujer en sus finales de los cuarenta que tenía una obsesión con las novelas eróticas románticas. Estaba divorciada con tres hijos que estaban todos en la adolescencia. Amanda estaba sola. Anhelaba intimidad, y me eligió para dársela.
No veía a Amanda muy a menudo, tal vez dos o tres veces al año. Me hacía sentir como una mierda que tuviera que ahorrar su dinero durante tanto tiempo para asegurar un encuentro conmigo. Me molestaba tanto que su última cita, hace tres meses, fue reservada en su cumpleaños, llamé a Candy para decirle que cargara la cita a mi tarjeta de crédito.
No parecía justo que pagara un brazo y una pierna por una hora de mi tiempo en su cumpleaños. No hace falta decir que Amanda disfrutó inmensamente su regalo de cumpleaños.
Había recibido mis instrucciones de antemano, como de costumbre. Era algo bastante sencillo. Si fuera una acompañante nueva, probablemente me pondría los pelos de punta, pero conocía a Amanda, y si lo que le gustaba era recrear algunas de sus escenas románticas eróticas favoritas, ¿quién era yo para juzgarla?
Era la única opción real de Amanda. Algunas de las escenas que quería que intentara eran bastante atrevidas, e incluso peligrosas. Estaba conmovida que confiara en mí para mantenerla a salvo.
Cuando llegué al hotel, me dirigí a la recepción y pedí la llave que había dejado para mí. Candy envió un correo electrónico para hacerme saber que Amanda estaría en la habitación una hora antes, preparándose. Recibí la llave en un sobre brillante color crema, y me dirigí al elevador.
Vi todos los pisos pasar a medida que mis pensamientos se desviaban hacia Maya. ¿Por qué no llamó? ¿Estaba bien? Sacudí mi cabeza, alejando los pensamientos.
Amanda. Estaba aquí por Amanda. Necesitaba meterme de lleno.
Bajando la mirada hacia mi llave, me dirigí a la habitación 701, respiré profundo, y entonces deslicé la tarjeta de plástico en la ranura. La luz cambió a verde. Abrí la puerta tan suavemente como pude, y entré a la habitación.
La oscuridad me recibió. Fue una cosa buena que había estado en estas habitaciones tantas veces antes, o caminar alrededor de los muebles sería un infierno. Las cortinas estaban corridas. Sin un punto de luz mostrándose, a pesar de que el sol no se había ocultado completamente.
Me acerqué lentamente a los pies de la cama en donde Amanda yacía fingiendo dormir. Cuando avanzaba, alcé mi mano para abrir los botones de mi camisa blanca. Cayó al suelo con un silbido. Me quité los zapatos y los calcetines, dejándome solo en mis pantalones negros, entonces puse una rodilla en la cama.
El colchón crujió ligeramente y escuché a Amanda tomar una bocanada de aire. ¿Se había tocado a sí misma antes de mi llegada? ¿Estaba mojada por mí?
ESTÁS LEYENDO
Sobre anoche (Billie Eilish y Tu) G!P
FanfictionBillie O'Connell ha sido una acompañante durante la mayor parte de su vida adulta. Es buena en su trabajo y las reservas se hacen con meses de antelación. Un curioso email de una posible clienta despierta su intriga por la tímida y extraña mujer. Un...