POV _______
La sonrisa en mi rostro era una nueva adición a la mañana. Era definitivamente una bienvenida, eso era algo seguro.
Después de mi primer orgasmo, me dormí. Dormí al desnudo, y esto era algo que nunca me había sentido capaz de hacer antes sin sentirme inquieta por ello. Dormí al desnudo, y lo disfruté tanto que ya había planeado hacerlo esta noche otra vez.
Esta mañana cuando desperté, me sentí ligera y renovada. Mi caminar tenía un saltito, y tenía solo a una persona a la que agradecer.
Billie.
¿Qué había en ella?
La había escogido a ella específicamente por la naturaleza de su carácter. No hería que fuese hermosa y que sabía cómo tratar a una mujer en la habitación, y como había descubierto recientemente, fuera de ella también.
Maldición.
El revoltijo en mi vientre no se había detenido desde esta mañana. El domingo se estaba acercando y me encontraba nerviosa. Esta mujer me había escuchado venirme. Ella conocía los sonidos íntimos que hacía mientras me daba placer a mí misma.
Cuán humillante. Dios. ¿Por qué tenía que ser tan considerada? ¿Y dulce? ¿Y graciosa? No había estado esperando este lado de ella. Pensé que sería una imbécil arrogante. Después de todo, tenía todos los elementos para respaldar tal arrogancia.
Pero no era arrogante. Era increíble. Me encontré apreciando la inverosímil amistad que habíamos desarrollado. Solo esperaba que no se volviera extraña al llegar el domingo.
Caminé hasta mi puesto de trabajo con mi cabello suelto y pasé cerca de Ella, saludándola con un pequeño ademán. Coloqué una manzana en el escritorio de Pedro y le guiñé un ojo cuando la mordió, riéndose. Iba a ser un buen día. Podía sentirlo en mis huesos.
Mi escritorio era más pequeño que el de los demás, pero hoy, eso no me molestaba. Me senté, me puse cómoda, y entré a mi computadora. Todavía me quedaban diez minutos antes de estar oficialmente en mi horario de trabajo, así que alcancé mi bolso y saqué mi celular.
Yo: ¿La felicidad puede durar tanto tiempo? Mis mejillas duelen de tanto sonreír. No creo que me guste.
Detrás de mí, una cautelosa voz preguntó:
-¿Qué sucede contigo hoy?
Jadeando de miedo, me aferré a mi pecho y me giré en mi silla. Cuando la vi ahí de pie con los ojos entrecerrados y dando golpecitos con el pie, suspiré.
-Jesús, Ella. ¡Me vas a dar un infarto del susto!
Me miró en una forma que decía: "Estoy sobre ti". Luego olfateó el aire alrededor de mí.
Con las cejas casi llegando a mi nacimiento del cabello, golpeé su brazo y susurré-siseé:
-¡Detente! Me estás volviendo loca.
Justo en ese momento, mi celular chirrió. Lo revisé rápidamente.
Billie: Claro que sí. ¿Qué fue lo que te dije? Es un increíble aliviador de tensión.
Le sonreí a la pantalla mientras Ella preguntaba:
-¿Quién es?
Recobrando la compostura en un instante, coloqué mi celular boca abajo sobre mi escritorio.
-Nadie. Ella resopló.
-Sí, claro. Obviamente no estás enamorándote de quien sea que esté escribiéndote... -Lo entendió de inmediato y golpeó mi brazo sorprendida-.
ESTÁS LEYENDO
Sobre anoche (Billie Eilish y Tu) G!P
FanficBillie O'Connell ha sido una acompañante durante la mayor parte de su vida adulta. Es buena en su trabajo y las reservas se hacen con meses de antelación. Un curioso email de una posible clienta despierta su intriga por la tímida y extraña mujer. Un...