Capítulo 38

1.4K 134 70
                                    

- - Últimos capítulos - -

POV Addison

—Margaret —la llamé mientras la seguía—. Margaret, espera.

Se volvió hacia mí, evitando mis ojos, rascándose la sensual nuca de su cuello.

—¿Sí, Addison? ¿Necesitas algo? —Sus ojos fríos se encontraron con los míos—. ¿Tal vez mi casa familiar? ¿Más pensión alimenticia? ¿Tal vez el auto que acabo de comprar para reemplazar los que reclamaste que necesitabas?

Rayos. Probablemente me lo merecía.

Cuando Margaret me había dicho que me había engañado, estaba más que herida. Estaba completamente desconsolada. La única cosa que quería desde hace mucho tiempo era que ella sintiera lo que yo había sentido cuando me lo contó. Quería verla sufrir a ella, porque yo estaba sufriendo.

Todavía lo hacía.

Mi garganta se espesó. Abrí la boca para hablar, pero no salió nada. Me miró con fuerza y sonrió. Levantando una mano, pronunció un aburrido:

—Buenas noches, Addison. —Entonces comenzó a alejarse. De nuevo.

Necesitaba hablar con ella. No había tiempo como el presente. Tomando una respiración profunda, salí corriendo.

—Quiero vender mi mitad de la empresa.

Dejó de caminar y su espalda se puso rígida. Le tomó unos minutos asimilar lo que había dicho, y luego se volvió hacia mí, con los ojos entrecerrados.

—No sé a qué estás jugando... Negué con la cabeza lentamente.

—Sin juegos. Quiero salirme. Quiero vendértela. Barato. Dio un paso más cerca.

—¿Por qué?

Miré el suelo.

—Tuvimos una gran idea cuando empezamos este negocio, Margaret. Me encantaba esta empresa. Era mi bebé. —Me detuve un momento antes de admitir mi debilidad. Mi voz se quebró—. Pero me cambió, y no me gusta la persona en la que me he convertido.

Los duros ángulos de su rostro se suavizaron.

—Addison...

Mis ojos se cerraron con fuerza y rogué:

—No, no digas nada. Por favor. Déjame terminar. —Mantuve mis ojos cerrados a medida que le confesaba mi verdad. Mi corazón se aceleró—. Me encanta este negocio, y va a ser difícil dejarlo ir. —Allá va la nada—. Pero no podría ser más difícil que perder a la persona que más amo.

Abrí los ojos a tiempo para asimilar la incredulidad en su rostro. Se movió para dar un paso más cerca. Levanté la mano.

—Sólo déjame hablar. Déjame sacarme esto. Ha sido un largo tiempo.

—Tomé aliento, sin saber por dónde empezar—. Saboteé nuestro matrimonio.

La confusión empañó su rostro.

—¿Qué?

Negué con la cabeza.

—No fue intencional, pero lo saboteé. —Retorcí las manos nerviosamente—. Me arrepentiré de eso por encima de todo, y lo siento.

Ella parpadeó. Entonces me miró de una manera que siempre había amado. De una manera que hacía que mis entrañas se agiten, todavía, al día de hoy.

—Addie...

Me reí sin humor, empujando mi cabello detrás de mi oreja.

—No me has llamado así en mucho tiempo.

Sobre anoche (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora