POV BILLIE
Mi respuesta fue áspera.
-Cuando me preguntas algo así de lindo, te dejaré que me hagas casi cualquier cosa.
Ella se ruborizó, apartando su mirada de ojos saltones.
-Me-me gustaría intentarlo.
Mierda. Ni siquiera tenía que preguntarlo lindo. La dejaría hacer lo que quisiera.
Moviéndome lentamente, me volví a sentar en el borde de la cama con los pies firmes en el suelo. La miré de nuevo y le expliqué:
-Para una principiante, esto va a ser más fácil. -Tomé una almohada de la cama y la puse entre mis piernas abiertas. Tocando mi polla necesitada, incliné mi cabeza-. Ven aquí, nena. Arrodíllate entre mis piernas. Te voy a mostrar cómo se hace.
Caminó alrededor de la cama y se arrodilló a mis pies, viéndose un poco sumisa. Mi polla saltó en mi mano. Ella la vio y se lamió los labios.
-Tómala -le pedí. Lo hizo. Lo hizo igual cómo le había mostrado-.
Más fuerte. Más rápido. -Tiró como a mí me gustaba.
Miré su dulce rostro, acuné sus mejillas, y llevé mi cabeza hacia ella. Con sus manos en mi polla, la besé con fuerza, me aparté, y luego pasé mi pulgar por encima de sus labios hinchados color rosa.
-Chupa mi polla, Maya.
Tragó fuerte y asintió, bajando la cabeza. Observé detenidamente, colocando estos recuerdos en una parte reservada de mi cerebro. Esta sería la imagen con la que me masturbaría de ahora en adelante. Los labios de Maya se separaron y los presionó en la punta de mi polla, su pequeña lengua saliendo para lamerme. Siseé.
Ella se echó hacia atrás, viéndose culpable.
-¡Lo siento!
Empujé en sus manos.
-Hazlo otra vez. Eso fue increíble.
Sorprendida, bajó la cara y me lamió otra vez. Todo mi cuerpo se estremeció. Eso era nuevo.
Mis ojos se cerraron.
-Sí, nena. Ahora pon tu boca alrededor de mí. Chúpame suavemente al principio. -Sus labios me rodearon y no pude recordar un momento en que una mamada fuese tan buena como esta. Miré hacia ella y le di instrucciones-: Usa tus manos, Maya. Tira mientras me chupas. Mueve tu boca de arriba hacia abajo. No trates de tomar demasiado o te ahogarás.
Oh, hombre. Maya siguió las instrucciones como una profesional. Lamió luego me chupó, tomando hasta la mitad de mi polla, y luego retrocediendo de nuevo. Sus manos trabajaron sobre mí hasta que estaba más dura que una maldita roca. Se volvió mucho más cómoda, más audaz, a medida que continuaba. Gemí, empujando mis caderas suavemente en su boca. Con los ojos abiertos, gruñó alrededor de mí, y vibró alrededor de mi polla.
Me aparté, agarrando mi polla tan fuerte como pude mientras colocaba una mano sobre el hombro de Maya para empujarla un poco hacia atrás.
-Mierda. Eso será todo por ahora, nena.
Vio mi mano apretando mi polla y luego miró hacia mí.
-¿Qué pasó?
Jadeando ligeramente, le expliqué:
-No quería venirme en tu boca. Eso puede ser raro la primera vez. Además, tan caliente como estoy, hubiera sido demasiado. No quería que te ahogaras.
Su expresión de sorpresa se volvió blanda. Me sonrió y arrugó la nariz adorablemente.
-¿Casi te hice venir?
ESTÁS LEYENDO
Sobre anoche (Billie Eilish y Tu) G!P
FanfictionBillie O'Connell ha sido una acompañante durante la mayor parte de su vida adulta. Es buena en su trabajo y las reservas se hacen con meses de antelación. Un curioso email de una posible clienta despierta su intriga por la tímida y extraña mujer. Un...