Capítulo 14

1.8K 171 58
                                    

POV BILLIE

Cuando Maya llamó, me quedé atónita. Bueno, más bien gratamente sorprendida. Había estado evitándola desde mi noche con Laura, cosa que no era su culpa. Era mía. Usar el nombre de Maya con una clienta no había estado planeado, pero mientras estaba pasando, lo disfruté. Después que todo acabó, me sentí sucia.

Si ella sólo supiera. No me tocaría ni con un palo de dos metros.

Su suave voz contenía una gran cantidad de diversión mientras explicaba las aventuras de su día.

—... y entonces esta hermosa rubia viene irrumpiendo en la oficina tan fuerte que pensé que la puerta volaría de sus bisagras, y se mete con ella... ¡justo enfrente de mí!

Con los ojos abiertos, murmuré:

—De ningún modo.

Casi podía ver la expresión en su rostro inexistente.

—¡Sí! Pero espera, se pone más vergonzoso. Gemí y me froté mi rostro con mi mano.

—Esto no puede ser real. Te lo estás inventando. Ella se echó a reír y gritó a través de esto:

—¡Te juro que es verdad! ¡Lo juro por tu gigante mangina!

Con el ceño fruncido, agarré mi polla a través de mis shorts, diciéndole mentalmente que se tape sus oídos.

—¡Oye, vamos! Hablamos de esto. No quiero esa palabra asociada con mi pene. Él es sensible.

Cuando su carcajada se suavizó a una risa suave, ella suspiró.

—Lo siento, Billie. Pero realmente adoro esa palabra. De todos modos, así que ella se marcha y mi jefa me explica que es su ex mujer, y la razón por la que tuvo que tomar el autobús es porque ella consiguió sus autos como parte del acuerdo de divorcio. Entonces le pregunté por qué la odia tanto y...

Me atraganté con una carcajada.

—¿Por qué incluso preguntarías eso? Maya sofocó una risita.

—Dios, ni siquiera lo sé. Soy socialmente torpe. Deberías saberlo, así que te lo voy a contar... en serio no tengo un filtro. ¡Pero ese no es el punto!

¡Ella me contestó!

Esta chica me estaba matando.

—Oh, eres una mujer socialmente torpe que hace preguntas inapropiadas, y tu jefa que toma el bus comparte demasiado. Caray. Son una pareja ideal.

—Lo sé, ¿verdad? —Suavizó el tono a un susurro, como si me estuviera contando un secreto—. ¡Me dijo que la engañó!

—¿Qué demonios? —Eso era todo lo que podía manejar. ¿Dónde diablos estaba trabajando Maya para tener tanto drama en el primer día?

Sonando emocionada y satisfecha con sus habilidades para contar historias, afirmó con un feliz:

—¡Lo sé! —Entonces suspiró contenta—. No puedo esperar a ver lo que trae el mañana.

Sonreí con afecto, a pesar de que ella no pudiera verlo.

—Eres adorable.

Ella se detuvo un momento, y pensé que terminaría la llamada, pero en vez de eso respondió con:

—No sabes eso. Podría ser una completa troll. Asentí.

—Podrías, pero no creo que lo seas. ¿Verdad? —Sí, estaba cavando por más información de esta mujer desconocida que había ocupado mi mente durante la última semana. Necesitaba saber más.

Sobre anoche (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora