- - Últimos capítulos - -
POV _______
El Baile Solteros y Desesperados estaba en pleno apogeo. El DJ tocaba música de los años ochenta y principios de los noventa, poderosas baladas, todos los éxitos que me encantarían haber bailado.
Me las arreglé para convencer a Ella de asistir como mi invitada. Tenía mis razones para hacer esto, pero ella todavía tenía que averiguar por qué. Estuve completamente sorprendida cuando accedió. Honestamente, pensé que había renunciado a todos los hombres justo después de lo que ese imbécil de Rick le había hecho.
Observé desde el margen cómo hombres y mujeres, vestidos de punta en blanco, se miraban con nerviosismo a través del cuarto. La mayoría de las mujeres acudieron con sus amigos, pero la mayoría de los hombres llegaron solos. Tal vez era una cuestión de orgullo.
Las puertas se abrieron sobre las ocho, y cerca de las nueve, la pista de baile estaba abarrotada. Sobre todo con mujeres. El extraño hombre valiente venía y hablaba con una mujer a la que le gustaba su aspecto. Me hizo sonreír ver a la primera pareja de recién conocidos compartir su primer baile.
—Ve a bailar —le dije sobre la música a Ella que ponía mala cara.
Se puso de pie, de espaldas a la pared, con los brazos cruzados sobre el pecho, desafiante.
—No.
Podía haber actuado como si no le importara, pero su precioso vestido negro y rizos decían algo diferente.
—Vamos. Toma a un chico por ahí y baila con él. Hará tu noche. Sus ojos entrecerrados aterrizaron en mí.
—¿Podrías dejar de empujarme? ¿Qué sucede contigo?
Me mordí el interior de mi mejilla para impedir mi sonrisa.
—Está bien, voy a dejarte sola.
El maestro de ceremonias, un popular presentador de radio de nuestra estación de radio local, subió al escenario. Era un hombre apuesto de unos cuarenta años con el cabello oscuro cortado limpiamente y de sonrientes ojos marrones. Tomó el micrófono y dijo:
—Buenas noches a todos, y ¡bienvenidos este año a SYD! —La multitud aplaudió. Él continuó—: ¿Vieron que impresionante está este lugar esta noche?
La multitud estalló de nuevo. Un tipo incluso silbó como lobo, y mi ego infló mi cabeza dos tallas.
Miré alrededor de la habitación y sonreí. Era exactamente lo que había imaginado que fuera. El equipo que contratamos para decorar hizo un trabajo increíble, poniendo este evento en la cerca de lo elegante y divertido. Los colores de la noche eran blanco, negro y dorado, y estaba más que impresionada con el lugar y sus servicios de catering. El DJ era un tipo que Ella había contratado antes de una fiesta de Navidad, así que sabía que iba a ser bien recibido, y la estación de radio era extremadamente servicial.
El maestro de ceremonias calmó a la multitud y dijo con una sonrisa:
—Un rápido agradecimiento a Ella y _______ de Addison Limited por su tiempo y todo el trabajo duro que pusieron en el baile. —Él nos miró, señalando y un foco de luz casi me cegó—. Allí están. Vamos. Denles un aplauso.
Di un paso detrás de Ella, mortificada por la repentina atención, y me agarró del brazo, riendo. El público hizo lo suyo, aplaudiendo, vitoreando, y silbando, antes de que el maestro de ceremonias se llevara la atención indeseada una vez más.
—¡Damas, buen trabajo! Ahora, vamos a darle vida a los atascos; traten la fiesta como si fuera su cumpleaños, y recuerden: están aquí para mezclarse, así que salgan y hagan lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Sobre anoche (Billie Eilish y Tu) G!P
Fiksi PenggemarBillie O'Connell ha sido una acompañante durante la mayor parte de su vida adulta. Es buena en su trabajo y las reservas se hacen con meses de antelación. Un curioso email de una posible clienta despierta su intriga por la tímida y extraña mujer. Un...