Capítulo 41

1.6K 139 31
                                    

- - Últimos capítulos - -

POV BILLIE

Esta reacción no era exactamente la que quería. Se quedó mirando.

Eso era todo.

Bueno, su boca se había separado ligeramente y lucía un poco sorprendida, pero no en la forma que había esperado. Estaba estupefacta.

Perdí el comportamiento calmado que se había quedado conmigo a través de mis años de adolescencia.

Moviéndome ligeramente, aflojando mi agarre en su mano, tragué con fuerza y forcé una risa nerviosa.

—Di algo, _______.

Su boca se abrió. Luego se cerró. Trató de nuevo, su frente arrugándose, pero aun así, ni una palabra escapó de esos hermosos labios rosados. Y había pasado de nerviosismo emocionado a devastado en un instante. No me amaba.

Mi temperatura corporal se elevó, un sonrojo comenzó desde mi cuello, ascendiendo con rapidez. ¿Cómo pude haberme equivocado tanto?

Todas las señales estaban ahí. La forma en la que me miraba. La forma en que bromeaba y reía conmigo. El efecto emocional, así como físico que parecíamos tener la una con la otra...

Gemí, dando un paso atrás. Mis palmas se clavaron en las cuencas de mis ojos a medida que intentaba desesperadamente borrar los últimos siete minutos de mi vida.

Mierda. ¿Había confundido una simple amistad con _______ por amor? Sabía cómo me sentía por ella, pero era posible que no había sido amiga de una mujer, excepto Lucia en... bueno... nunca, así que leí mal las señales.

Oh, Dios.

De todas las personas para leer mal las señales...

Oh, mierda.

... por supuesto tenía que ser con la hermana de mi mejor amiga. Nunca iba a olvidar esto. Jamás.

—Oh, Dios —rechiné. Bajé mis palmas solamente lo suficiente para cubrir mi boca—. No te gusto, ¿verdad?

Sus cejas se levantaron cuando asimiló mis palabras.

—Yo...

Mis manos cayeron y descansé una en mi cadera. Cerré mis ojos y mantuve la otra mano ahí.

—No, _______. No tienes que explicarte. Claramente malentendí la situación. —Dejé escapar un largo suspiro, mirando a cualquier lado, menos a ella—. Es sólo que nunca antes me he sentido de esta manera por nadie, y sé que eres la hermana de Lucia, pero... pero pensé... —Gemí una risa—. Bueno, me siento como una idiota. —Entonces en realidad me reí. Espié hacia ella, hablando en voz baja a través de mi desconcierto—. Pensé que estabas celosa esta noche. Nunca se me ocurrió que sólo estabas avergonzada de ser vista con tu prostituta.

Nos quedamos ahí, con cautela mirándonos la una a la otra, _______ retorciendo sus manos y yo incapaz de hablar. No tenía idea de cómo solucionar esto.

Justo cuando empecé a disculparme, ella habló en un susurro suave:

—Estaba celosa.

Mi cabeza se levantó.

—¿Qué? —Estaba segura que no la había escuchado bien. Miró hacia sus manos, hablando un poco más fuerte.

—Estaba celosa. —Dio un pequeño paso hacia atrás y envolvió sus brazos a su alrededor—. La odié, porque estaba contigo. ¿Y mi cita la otra noche? —Cerró sus ojos y exhaló un débil—: Lo hice porque me estaba enamorando de ti. —Su sonrisa tembló—. Tenía que salir antes de que fuéramos demasiado profundo. Necesitaba olvidarme de ti, porque... —Sus ojos brillaron—, los celos me estaban matando.

Entonces fue mi turno de mirar fijamente. _______ se encogió de hombros ligeramente.

—Nunca te habría pedido que dejaras tu trabajo. Nunca pensé incluso que teníamos una oportunidad. Intenté tan duro para que no fuera una gran cosa, pero... —Parpadeó rápidamente y una lágrima bajó por su mejilla—, me estaba matando.

Mi frente se arrugó.

—¿Qué estás...? —Di un paso hacia ella, mis ojos nunca dejando los suyos—. ¿Qué estás diciendo? —Otro paso hacia adelante—. ¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo? —Su labio se retorció y dejé salir un precipitado—: Porque si estás diciendo lo que creo que estás diciendo, entonces tienes que venir aquí ahora mismo, y cuando te atrape, nunca te voy a dejar ir.

Una segunda lágrima escapó, y rió y sollozo al mismo tiempo.

Entonces me sonrió y dijo algo que recordaré por el resto de mi vida.

—Ven y atrápame.

Me tomó tres pasos para reclamar a mi chica... cinco minutos para escucharla susurrar que me amaba... y una noche de hacer el amor para probarlo.

Y sabía que me llevaría una eternidad antes de que me saciara de _______ Walker.

_

Votay comenta

Sobre anoche (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora