cap 2

2.6K 160 3
                                    

En otro lado

_ ya encontraron a la mocosa?- pregunto muy molesto.

_ no señor, jay los perdió de vista - dijo uno de sus agentes.

_ más les vale que la traigan aquí, tienen plazo de una semana o vayan pensando como van a sufrir.

Sus agentes salieron rápidamente del lugar, el sujeto estaba obsesionado con aquella niña, al fin tenía en su poder a su abuela.

_ verás jung, no te sirvió de nada protegerla tanto, estoy a un paso de tenerla en mis manos. La pobre mujer se encontraba inconciente amarrada a una silla.

----------------------------- -----------------------------

Agust logró perder el carro que los seguía, Cris le había dado una dirección y sugirió que pidiera ayuda, joori corria peligro.

Luego de 30 minutos de ocultarse, lograron llegar al lugar.

_ señor - dijo agust haciendo una reverencia a Daniel el jefe de seguridad del jefe song- puedo pasar? La señorita debe descansar.

_ claro pasa .... pero el príncipe song te hará preguntas.

Con los f4, narra woo bin

Me encontraba en el club con jun pyo y yi jeong hasta que uno de mis hombres me comunico que había llegado alguien que no conocía y que lo habían dejado entrar.

Levanté la mirada y no podía creer que el estuviera aquí después de tantos años, y traía a una chica de la mano, no podía verle la cara ya que la traía baja y tapando con su cabello.

_ buenas noches, príncipe song - dijo haciendo una reverencia- disculpe mi intromisión pero necesito de su ayuda .

Acepté su saludo pero la chica ni siquiera levantó la mirada.

_ quien es ella ??? - pregunté en modo altanero- acaso ya te has casado pequeño min??- dije con una sonrisa burlona.

_ no señor, ella es mi hermana - dijo min un poco incómodo- necesito que me ayude a encontrar a una persona.

_ claro de quien se trata???

_ mi abuela- dijo la chica, sus ojos eran muy bonitos pero se veían tristes mientras más se aferraba al brazo de min.

_ está bien los ayudare, Daniel les ayudará con protección, min Bienvenido de nuevo sabes que papá estará feliz de verte.

Dos días después

Jamás pensé que la abuela jung ocultara tantas cosas, ese viejo no dejará en paz a joo ri si no hago algo.

---------------  -----------------  ----------------

Joo ri debe seguir sus estudios a pesar de su gran talento, la señora jung había elegido la secundaria paranang para evitar llamar la atención, pero al desaparecer está, el señor song decidió enviar a joo ri al instituto shinwa, agust tiene la orden de si ella desapareciera alguna vez más de una semana debe entregar la custodia de su nieta a la presidenta Kang

Joo ri es alguien humilde jamás le gustó lo extravagante, al llegar a la secundaria conoce a jandi una chica muy linda y llena de vida que es perseguida  por gu junpyo quien está enamorado de ella.

Con el pasar de los días joo ri se hace muy cercana a jandi y ga  eul, quien le ayuda a ambas chicas en sus labores en el restaurante de avena, pero a pesar de hacer todo lo posible con el único miembro de los f4 que se lleva bien es con el príncipe song, quien a pesar de sus advertencias la investigo y decidió ser su hermano mayor.

Días después.........

Joo ri es enviada a convivir con la presidenta Kang en su mansión, donde se topa con junpyo, el heredero del conglomerado shinhwa al cual le llama la atención la manera en la que su madre trata de proteger a la chica y el chico pálido que siempre anda pegado a ella como si fuera un perro guardián.

Instituto shinhwa

La mañana estaba tan tranquila hasta que apareció junpyo anunciando que el y jandi tenían una relación, pero un chico muy apuesto dijo que se oponía, podría alguien ser tan bello???, luego del alboroto jandi corrió a mi lado, pero aquel joven sólo me observo con mala cara.

Narra joo  ri

Después de clases y despedirme de jandi agust me llevo a casa, me encontraba en la pequeña sala afuera de mi habitación cuando la hija mayor de la sra Kang llegó frente a mi, agust estaba incómodo por como lo miraba como analizandolo hasta que le regaló una sonrisa y el se tranquilizó.

Joori!! - levanté la mirada del objeto que tenía en mis manos para prestarle atención- como has estado?

Muy bien señorita Jun he - realice una reverencia como respeto, agust copio mi acción- su madre me dijo acerca de la pieza que había solicitado,  sólo deseaba pedirle que no dijera nada quien soy- me sentía apenada encima de invadir su espacio ponía condiciones.

Ella sonrió y luego asintió con su cabeza.

Horas después

El mayordomo dongsang llegó al lugar donde me encontraba haciendo tarea y me comunico que la señorita Gu solicitaba mi presencia en la sala principal.

Coloque la pieza en la pequeña bolsa y decidí bajar, cuando puse mi pie en el último escalón pude ver que había varias personas en aquella gran sala.

Buenas tardes!!- hice una reverencia- me llamo señorita Gu??

Ella levantó una ceja y se cruzó de brazos.

Cuantas veces te dije que no me llames así?? Para los amigos soy Jun he o para ti soy tu unni- unos pares de ojos la veían atentamente.

( créditos  a la autora de esta hermosa pieza )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( créditos  a la autora de esta hermosa pieza )

_ por dios nila es hermoso - dijo admirando mi trabajo.

_ gracias, pero aquí soy joo ri - dije un poco incómoda, pero al momento que Jun  hee estaba por responder alguien o mejor dicho 4 chicos  me quedaron observando medio confusos.

Junpyo me miraba un poco intrigado, hasta que yi  jeong se acercó sorprendido al ver la pieza de cerámica sobre la pequeña mesa.

_ donde conseguiste eso??- pregunto mirándome fijamente.

Sólo baje mi mirada, no podía decir quien era, tenía ganas de salir de aquel lugar.

_ acaso conoces al artista?- volvió a preguntar.

En ningún momento levanté mi mirada pero sabía que me estaban analizando.

_ la hizo mi madre - dije casi en un susurro - la señorita jo hee le pidió a mi madre que la creeara. Luego de decir aquello trate de ocultar mis manos, sabía a que se dedicaba, en una de las cartas que agust me entregó la abuela me confesaba la verdad.

Continuará......

Princesa de porcelana ( Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora